23.3 C
Cuba
jueves, mayo 19, 2022
InicioGolovkin cae ante el Canelo en una decisión llena de polémica
Array
- Anuncio -

Golovkin cae ante el Canelo en una decisión llena de polémica

Los espectadores mexicanos aceptaban una decisión adversa para Saúl «El Canelo» Alvarez tras ver cómo había sido dominado por el kazajo Gennady Golovkin, pero pasaron de la decepción al asombro cuando su compatriota fue proclamado ganador.

Ahora con las Vegas como escenario Canelo salió vencedor por estrecho margen en las tarjetas de los jueces dos de ellos le dieron ventaja en los doce asaltos por 115-113, mientras que un tercero vio un empate 114-114. Si bien en ninguno de los 24 episodios disputados se produjo algún derribo que implicara un conteo de protección, el público si disfrutó de una animada pelea.

“Él es un gran peleador, pero yo soy un gran peleador y lo mostré esta noche. Si la gente quiere que lo hagamos de nuevo, lo hacemos de nuevo. Por ahora voy a disfrutar con mi familia”, dijo Álvarez.

Mientras Golovkin se mostró cauto en sus declaraciones: “No puedo quejarme, para eso tenemos a los jueces. No voy a decir quién ganó esta noche, porque la victoria le pertenece a ‘Canelo’, de acuerdo con los jueces. Creo que ésta fue una muy buena pelea para los fanáticos, muy emocionante. Creo que yo peleé mejor que él”.

Álvarez tenía garantizados 5 millones de dólares, contra 4 millones de Golovkin. Sin embargo, se espera que ambos púgiles ganen mucho más, por concepto de la bolsa generada por la transmisión televisiva en la modalidad de “pago por ver”.

 

Con información de Ansa

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
91 %
1.6kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
33 °
Sáb
34 °
Dom
32 °
Lun
29 °