- Anuncio -
Inicio Cuba Hotel Tuxpan en Varadero es el preferido por los turistas nacionales

Hotel Tuxpan en Varadero es el preferido por los turistas nacionales

0
175
Hotel Tuxpan en Varadero es el preferido por los turistas nacionales
Hotel Tuxpan en Varadero es el preferido por los turistas nacionales. (Collage: Hotel Tuxpan -Facebook)

El balneario de Varadero abrió desde el pasado mes de julio para los turistas nacionales con los cuales el gobierno cubano piensa salvar la temporada de recaudación ante el freno en la llegada de extranjero por el cierre de las fronteras cubanas.

Dentro de los hoteles que ofrecen el servicio se encuentra el Tuxpan, de la cadena Cubanacán, y que lidera el ranking de ocupación de la hotelera que es del 32%. El segundo lugar en la preferencia de los cubanos que tiene acceso a divisas fuertes para permitirse una estancia en estas instalaciones es Delfines, de Islazul; y luego Brisas del Caribe, de Cubanacán; Club Tropical, de Islazul, e Iberostar Bella Costa, también propiedad de Cubanacán.

Según Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo en la provincia de Matanzas, el Tuxpan tiene 29 años de fundado y funciona bajo la modalidad Todo Incluido, ofrece 233 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, TV satélite y teléfono.

Con su característica estructura piramidal, el hotel dispone de un lobby bar que sirve una amplia variedad de bebidas, una maravillosa piscina rodeada de exuberante vegetación, programas de entretenimiento diurnos y nocturnos con folclore tradicional y música en vivo, instalaciones para niños y varios restaurantes, tanto buffet como a la carta.

Varadero cuenta con 52 hoteles de los cuales sólo 15 están en servicio para los cubanos y desde julio a la fecha se habrían alojado allí unos 62 mil turistas nacionales.

Las reservas para este y otros alojamientos en Varadero pueden realizarse a través de las agencias de viaje cubanas (Havanatur, Viajes Cubanacán, Cubatur, Gaviota Tours y Ecotur) o en los sitios web de las propias hoteleras.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí