22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaHoteles cubanos de la cadena Meliá reciben distinción Travellers Choice
- Anuncio -

Hoteles cubanos de la cadena Meliá reciben distinción Travellers Choice

No se puede negar que, desde hace unos años, el turismo en Cuba ha crecido exponencialmente. Sus lugares se vuelven destino obligatorio en cualquier plan de viaje para el turista. Playas celestes, su exquisita gastronomía, música y confort han triunfado ante muchos de los hoteles del Caribe.

Es por ello que la cadena hotelera Meliá ha recibido este año la distinción Travellers Choice en 18 de sus hoteles cubanos. Dicho premio es respaldado por las opiniones de los usuarios del sitio web TripAdvisor.

Los hoteles Meliá Cayo Coco, Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro, reciben la máxima distinción Travellers Choice Best of the Best, lo cual los ubica en la exquisita lista de los 25 hoteles todo incluido mejores del Caribe.

En la categoría de Excelencia se suman el Meliá Cohiba y el Meliá Habana, ambos capitalinos; el Meliá San Carlos y el Meliá Santiago, en la oriental ciudad de Santiago de Cuba; el Gran Hotel By Meliá, en Camagüey; así como el Sol Cayo Coco, Sol Cayo Guillermo, Paradisus Los Cayos y Meliá Cayo Guillermo, en el polo turístico Jardines del Rey.

Se encuentran además en la preferencia de los visitantes otros seis hoteles administrados por Meliá en Varadero. La Península reabrirá al turismo internacional el próximo 15 de octubre cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

TripAdvisor es la plataforma turística más reconocida en el mundo, es todo un referente en el sector hostelero y turístico. Dicho sitio se especializa en viajes, considerando tanto las opiniones de los viajeros como criterios de agencias de viajes y críticos especializados en la industria del ocio.

Específicamente los premios Travellers Choice, pueden ser entregados tanto a aerolíneas, alojamientos (en los que se incluyen hoteles, hostales y pensiones), restaurantes, atracciones y experiencias en cualquier lugar del mundo.

Por su parte, la cadena Meliá no procura bajar la guardia y pretende seguir posicionada en el ranking hotelero, es por ella que prepara una modalidad turística adaptada a la nueva normalidad post-covid. “La idea es ofrecer alojamiento de larga estancia, con wifi de alta velocidad y acceso gratuito a una sala de co-working y posibilidad de reservar también sala de videoconferencias”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °