23.7 C
Cuba
viernes, diciembre 3, 2021
InicioCubaHoteles cubanos venderán comida al pueblo para evitar desperdicios
- Anuncio -

Hoteles cubanos venderán comida al pueblo para evitar desperdicios

Sin turistas en Cuba, los hoteles venderán comida a domicilio por lo que el Complejo de Hoteles E Velasco y Louvre, en Matanzas, diseñó una serie de propuestas gastronómicas para “llevar a casa”, a raíz de la actual crisis epidemiológica desatada por el coronavirus (Covid-19), informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Lianny de la Rosa Betancourt, directora del Complejo, declaró que se diseña un grupo de propuestas gastronómicas para llevar a casa, que pueden consistir en alimentos elaborados con los debidos requerimientos sanitarios, otros sin ser cocidos, y también líquidos como jugos y refrescos.
De la Rosa Betancourt dijo además que los hoteles Velasco y Louvre se mantendrán abiertos con precios módicos para alojar a personas que requieran acercarse a la ciudad tal vez por motivos familiares. O sea servirá como hospedaje para aquellos que se muevan dentro de la Isla.

Por su parte el hotel Iberostar Parque Central también vende comida a domicilio para varios municipios próximos de La Habana por un precio superior a los 30 CUC, en medio de las medidas para afrontar el coronavirus en Cuba.

El servicio de comida a domicilio está limitado a clientes de Centro Habana, Habana Vieja y Plaza de la Revolución; el resto de posibles compradores, que residan en otros municipios, deben acercarse al Iberostar Parque Central, aunque vayan a gastar más de 30 CUC, según un reporte de la agencia estatal de noticias ACN.

Las personas que se puedan permitir una compra superior a los 30 CUC podrán escoger entre «sándwiches, hamburguesas, espaguetis, pizzas, carnes (con guarnición incluida) y tartas artesanales», precisó.

Así mismo, venderán por 795 pesos cubanos (unos 30 CUC también) cestas con cereales nacionales, jugo de pera, aceite de soya, yogures, una botella de vino, una barra de guayaba y caramelos.

 

 

Fuente: Cibercuba

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
23.7 ° C
23.7 °
23.7 °
79 %
4.2kmh
100 %
Vie
23 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
29 °
Mar
29 °