En días recientes, los humoristas cubanos Otto Ortiz y Nelson Gudín protagonizaron una polémica en redes sociales donde dieron a entender que tenían problemas entre ellos.
“Hoy en día tengo problemas con Nelson Gudín (El Bacán) y las redes sociales se ha tomado este problema como suyo, aquí yo vendría siendo como Pablo FG y el Bacán sería como el Enfermero de la Sala, porque ni a médico puede llegar ese ser que dice llamarse poeta, actor, director, escritor y mil cosas más, si es por él no hay nadie que lo supere, ni el mismísimo Chaplin”, dijo Ortiz.
“… si usted, Nelson Gudín Benítez (El Bacán), tiene lo que tienen los hombres lo espero en Otto Lugar para definir este sinsentido que nos acompaña… y hablando de acompañar, podemos acompañar nuestro encuentro con una de las excelentes pizzas que hacemos ahí”, añadió.
Ante la propuesta de Ortiz, Gudín o El Bacán como muchos cubanos lo conocen aceptó tener ese encuentro con su contrincante.
Nelson Gudín contestó a Otto con un de sus creativas décimas, para dejarle claro a su colega que está más que listo para la batalla:
Para la Perra de Otto Ortiz
Si tu perrita amenaza
en unirse a la contienda,
ya tengo quien me defienda
cuando salga de mi casa.
Como ves, tiene la raza
de pirata y gladiador;
así que guarda el valor
alterado de una pizza
para que te hagan la misa
si es que mueres con honor