25.6 C
Cuba
viernes, octubre 7, 2022
InicioHuracán Isaías se acerca a la Florida
Array
- Anuncio -

Huracán Isaías se acerca a la Florida

El más reciente aviso de ciclón tropical emitido por el Centro Nacional de Huracanes de Miami informa que a las 11 de la mañana de este sábado 1ero de agosto el centro del huracán Isaías se ubicaba cerca de la latitud 24.7 norte, longitud 77.9 oeste.

Isaías se mueve hacia el noroeste cerca de 12 mph (19 km/h). Los pronósticos indican un movimiento hacia el noroeste con alguna disminución en la velocidad de traslación durante el día para luego efectuar un movimiento de norte a noroeste para el domingo.

Con esta trayectoria el centro de Isaías se moverá sobre el norte de la isla de Andros durante las próximas horas y cerca o sobre la isla de Gran Bahama en el noroeste de Bahamas en la tarde del sábado antes de aproximarse a la costa este de la Península de Florida durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

Los informes del avión de reconocimiento indican que los vientos máximos sostenidos han disminuido ligeramente a cerca de 80 mph (130 km/h), pero mantiene ráfagas más altas. Los vientos huracanados se extienden hacia afuera del centro a una distancia de 25 millas (35 km), mientras los de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 115 millas (185 km).

Efectos en Florida

La combinación de una tormenta peligrosa y la marea hará que las zonas normalmente secas cercanas a la costa se inunden. El agua podría alcanzar las siguientes alturas sobre el nivel del suelo:

Entrada de Júpiter a Ponte Vedra Beach FL … 2-4 pies

North Miami Beach a Jupiter Inlet FL … 1-3 pies

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
25.6 ° C
25.6 °
25.6 °
87 %
5.2kmh
78 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
25 °