20.7 C
Cuba
miércoles, octubre 5, 2022
InicioIberostar reactiva sus hoteles con la acogida de turismo alemán
Array
- Anuncio -

Iberostar reactiva sus hoteles con la acogida de turismo alemán

La cadena hotelera española Iberostar reinició su actividad en Cuba con el recibimiento en uno de sus hoteles de Varadero a un grupo de funcionarios del turismo alemán. Se trata de una amplia expedición entre los que caben destacar a los máximos ejecutivos de la aerolínea Cóndor, del turoperador Rewe y de la DRV, la Asociación de Agencias de Viajes de Alemania, entre otros.

Específicamente, el hotel Iberostar Selection de la Península de Hicacos, acogió a 150 agentes de viajes y representantes de turoperadores del sector turístico alemán, que arribaron a la isla el pasado sábado por el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, en un vuelo de la aerolínea Cóndor. El primer ministro cubano, Manuel Marrero, fue el encargado de recibir la delegación.

El objetivo del programa de familiarización es intentar convencer a los dirigentes del turismo alemán, de que la Isla es un destino sanitario seguro, que por demás cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos para los turistas internacionales.

El recorrido de los turoperadores contempla una reunión con Alexei Torres, director de marketing de hoteles de Iberostar en Cuba, y con el presidente general de Iberostar Miguel Fluxá, en el hotel Grand Packard de La Habana y además un recorrido por la capital cubana.

“Sabemos que para el europeo es muy importante no solo sol y playa, también la combinación del producto urbano, y tendrán la experiencia de conocer el cabaret Tropicana, un paraíso bajo las estrellas”, expresó Torres en entrevista para la agencia Prensa Latina.

“Podrán interactuar con otros partners, nuestros homólogos y colegas, y esta dinámica permitirá que conozcan más de cerca qué ha sido de Cuba en esta temporada de siete meses de pausa, en la que se han reestructurado muy bien las operaciones comerciales”, agregó.

Señaló, además, que los ejecutivos germanos podrán, durante su estancia en la mayor de las Antillas, conocer la actualidad del destino Cuba y los protocolos de higiene, en tanto dicha experiencia para la isla es vital por ser el mercado alemán de un país con una economía sólida.

“Europa valora mucho la dinámica de Cuba por un destino extenso hoteles todo incluido, excursiones náuticas, su región oriental; el cliente alemán suele visitar mucho los circuitos de la mano de Iberostar, Cóndor y del Mintur (Ministerio cubano de Turismo)”.

El reinicio de actividades la corporación española en Cuba incluye la reapertura de otras instalaciones en Varadero como son, Iberostar Selection Varadero, Iberostar Selection Bella Vista Varadero e Iberostar Tainos. En próximas semanas, los directivos esperan reabrir hoteles en Cayo Santamaría, Villa Clara, y en Cayo Guillermo, Ciego de Ávila, además de en Holguín.

La compañía aérea alemana Cóndor, ha programado varios vuelos semanales al principal destino turístico de Cuba, los cuales están teniendo una muy buena acogida. También ha previsto en principio tres vuelos a la semana, que pueden ir en aumento en función de la demanda.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
20.7 ° C
20.7 °
20.7 °
86 %
1.9kmh
54 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
24 °