Luego de mucho tiempo cerrad por su tardada construcción, abrió sus puertas nuevamente el parque de diversiones Amanecer Feliz, de la ciudad de Cienfuegos, una construcción en el cual la prensa cubana ha catalogado como «costosa».
Según el periódico Granma, el costo del parque estuvo rondando los 2.774.000 pesos cubanos, costo que trae consigo la adquisición de dos carruseles de tecnología china y un tren eléctrico.
El parque ha causado euforia en la población, debido a su novedosa tecnología, ya que cuenta con wifi en toda el área de la instalación espacios computarizados, una sala de proyección 3D y sistema de guía braille para niños con discapacidad visual, además de exhibiciones de peces y aves.
Sus puertas abrirán de viernes a domingo, con muchísimas ofertas gastronómicas a una carpa de venta de alimentos ligeros, cafetería, pizzería y dos restaurantes, y cerrarán a las 10pm.
Se espera en un futuro la instalación de una montaña rusa, uno de los aparatos más populares en los parques modernos en la actualidad.
[Modula id=»3″]
Con información de Cibercuba