Varios ciudadanos informaron este miércoles a través de sus redes sociales, sobre un incendio de gran magnitud que tuvo lugar en un garaje ubicado en la oriental provincia de Holguín en el municipio Moa.
Hasta el momento no se conocen si hay fallecidos, se reportan un lesionado y varios vehículos dañados.
El la publicación que Miranda dejó en Facebook se brinda una serie de detalles de los ocurrido.
“Incendio de un garaje en Moa, un municipio de Holguín, anoche. Dicen que el dueño del carro, cuando el auto empezó a incendiarse, entró para intentar sacarlo y terminó quemándose”, comentó.
El hombre fue “llevado de urgencia para el hospital, que desastre”, argumentó la usuaria en esta publicación que acompañó con varias fotografías y algunos videos.
“La comunidad agradece a los jóvenes del Comando 30 de bomberos y de la Unidad de Rescate y Salvamento del Puerto por su labor”, argumentó el reportero antillano, que dejó en su muro de Facebook imágenes del siniestro.
Otros incendios ocurridos en Cuba en el 2020
En la madrugada del pasado 24 de agosto un fuerte incendio tuvo lugar en la Empresa Avícola en el centro de la ciudad de Santiago de Cuba. Aguilera, no dejo ningún fallecido.
También Medios de prensa del régimen informaron que hubo un fuerte incendio en un edificio multifamiliar ubicado en la intersección de las calles Infanta y Neptuno en Centro Habana, donde no hubo muertes ni lesionados como lo habían informado otros medios independientes.
En la madrugada del jueves 3 de septiembre el municipio 10 de Octubre fue víctima de un fuerte incendio según informaron varios usuarios en redes sociales con imágenes y videos del fuego.