25.6 C
Cuba
sábado, noviembre 21, 2020
Inicio Cuba JetBlue reprograma las fechas de sus vuelos a Cuba
- Anuncio -

JetBlue reprograma las fechas de sus vuelos a Cuba

JetBlue, la aerolínea norteamericana, que había vendido sus boletos de pasaje con destino a La Habana, para la fecha 3 de noviembre, anunció en su red social que pospone la reanudación de sus viajes a partir del 11 de noviembre.

“Debido al impacto de la COVID-19, desde el día 2 de abril, no hemos operado vuelos desde La Habana. Nuestra reanudación de servicio ha sido reprogramada para el 11 de noviembre. Este cambio está sujeto al anuncio oficial del Gobierno cubano para la asignación de vuelos comerciales para / desde La Habana”, así fue compartido la nota en el Facebook de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

Por ahora, el Aeropuerto de La Habana se mantendrá cerrado hasta el martes 10 de noviembre próximo, según informó la Empresa Cubana de Navegación Aérea en su página web: “las operaciones aéreas regulares y chárter están autorizadas a todos los aeropuertos de Cuba, excepto el José Martí, que mantiene la restricción hasta noviembre 10 de 2020, 24:00 hora local”.

Dicha noticia rompió los planes de muchos cubanos residentes en Estados Unidos que habían planificado viajar a la isla en los primeros días del presente mes.

“Para los clientes que necesitan cambiar su reservación, estamos brindando atención al cliente diariamente desde 7:00 am a 12:30 en nuestra oficia del Aeropuerto de La Habana, Terminal 3, Salón B, y en nuestra oficina de El Vedado, ubicada en 23 y P», añade la nota. Se precisa también que se puede llamar por teléfono sin costo alguno desde cualquier línea cubana al número 800-52583.

Desde hace semanas se especula con la posibilidad de apertura del aeropuerto habanero “José Martí”, tras llevar más de 6 meses con las fronteras cerradas. Las autoridades cubanas someten el reinicio al cumplimiento de parámetros sanitarios que reflejen el control de la pandemia de coronavirus en todas las provincias.

Asimismo, al reanudarse los vuelos internacionales en Cuba, todos los viajeros deben hacer una declaración jurada de su salud, realizar la prueba PCR y dirigirse a sus hoteles o casas para hacer una cuarentena de 15 días supervisada.

Los pasajeros igualmente deben tener en cuenta que sólo podrán llevar consigo una única pieza de equipaje de mano que no exceda los 10 kilogramos de peso, y como equipaje acompañado en la bodega del avión podrán ser 2 maletas que no excedan los 32 kg cada una.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

Pfizer actualiza números, ahora la efectividad de su vacuna es del 95%

Las empresas aún no han publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes

Alexis Valdés se despide de su fallecida amiga Ibis Relova con unos versos

El actor escribió un conmovedor poema a su amiga

Hallan asesinada a una turista canadiense en la playa de Varadero

El cuerpo sin vida de la mujer estaba enterrado a más de un metro de profundidad

EL CLIMA

Cuba
algo de nubes
25.6 ° C
25.6 °
25.6 °
83 %
7.2kmh
15 %
Sáb
25 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °
Mié
27 °