18.2 C
Cuba
viernes, marzo 5, 2021
Inicio Cuba La aerolínea Fly AllWays reinicia vuelos entre Cuba y Surinam
- Anuncio -

La aerolínea Fly AllWays reinicia vuelos entre Cuba y Surinam

La aerolínea Fly AllWays comenzará a volar a partir del próximo jueves 29 de octubre desde Surinam a Cuba, como parte de la normalización de los vuelos hacia y desde la isla. Según informó la página en Facebook del Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte y Loynaz en Camagüey, los vuelos están autorizados y “listos” para llevarse a cabo.

“La aerolínea Fly All Ways reanuda sus operaciones a nuestro aeropuerto desde Paramaribo, Surinam; el próximo jueves 29 de octubre. La misma ya tiene operaciones confirmadas todos los jueves hasta el 25 de marzo del 2021”.

Surinam es uno de los destinos preferidos por los cubanos que realizan compras en el extranjero para luego regresar y vender dichos productos en Cuba, por eso la restauración de los vuelos significa para muchos un alivio ante la crisis interna que se vive en el país.

Silvia Ferrer Veranes, jefa de unidad aeroportuaria en el aeropuerto camagüeyano, informó que de forma progresiva se irán retomando las operaciones a la terminal aérea, que se encuentra bajo un fuerte operativo para impedir un rebrote de coronavirus, aunque está demostrados que dichos puntos de control no funcionan como deberían.

Desde mediados de agosto el aeropuerto “Ignacio Agramonte Loynaz” recibió el certificado que otorgan los especialistas de Control Sanitario Internacional del ministerio de Salud Pública, y una vez que se decretó el paso a la nueva normalidad retomó sus funciones habituales.

El 21 de octubre pasado el aeropuerto internacional agramontino recibió vuelos de Viva Aerobus, aerolínea de bandera mexicana que conecta a Camagüey con la ciudad de Cancún. Ahora, la terminal aérea incrementará sus operaciones con los vuelos de Fly AllWays.

En el caso de la aerolínea azteca, tiene programados viajes los martes, miércoles y sábados, desde el aeropuerto camagüeyano, y según se ha explicado por parte de los directivos de esa instalación cada travesía es rigurosamente examinada, en cumplimiento de las normas de bioseguridad certificadas.

En el Ignacio Agramonte se recibieron más de 480 pasajeros al término de la semana pasada, siendo negativos a las pruebas realizadas los viajeros de los dos primero vuelos de Viva Aerobus. Las pruebas de PCR son un requisito indispensable para entrar a territorio nacional, y son realizadas al arribo a un aeropuerto cubano.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Gente de Zona teme no volver a ver a su familia en Cuba

Ambos cantantes aseguran están decididos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar su nueva postura política.

Jarabe de cebolla: La “cura” cubana para el coronavirus

El compuesto homeopático se suministra a la mayoría de la población avileña

America Airlines restablece vuelos a Cuba a partir de noviembre

La aerolínea estadounidense anunció el regreso de sus vuelos desde Miami a la capital cubana, La Habana, a partir del venidero 4 de noviembre.

Comercializan en Miami una imitación de la cerveza Cristal

“La preferida de Cuba” ahora aparece bajo el nombre de Palma

¡Así fue la supuesta pelea de Díaz-Canel con el nieto de Raúl Castro, El Cangrejo!

El Cangrejo tumbó a Díaz-Canel de dos piñazos

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
77 %
1.2kmh
38 %
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
24 °
Mar
24 °
Mié
20 °