28.1 C
Cuba
lunes, abril 18, 2022
InicioCubaLa cantante cubana Osdalgia Lesmes asegura sentirse “humillada” por el régimen
- Anuncio -

La cantante cubana Osdalgia Lesmes asegura sentirse “humillada” por el régimen

La reconocida compositora y cantante cubana Osdalgia Lesmes informó a través de sus redes sociales lo mal que la está pasando luego de que recibiese una distinción que califica de “mínima gratificación” de parte del Ministerio de Cultura de Cuba

Mediante su cuenta de Facebook la artista comunicó que se “siente humillada” por el presunto desprecio que hizo el régimen hacia ella que considera que “ha dado su vida por la isla”.

Al parecer todo indica que  Osdalgia se sintió menospreciada por  las autoridades de cultura de la isla, quienes condecoraron con la condición de “vanguardias nacionales” a otros artistas de Cuba y a ella solo la dejaron en la categoría de «distinguido».

“Hoy estoy triste y enfurecida. Estoy cansada de darlo todo: mi mundo, mis creencias y hasta mis huesos. Lo he dado todo, carajo. Y entonces recibir una mínima gratificación”.

Ademas hizo referencia a que este tipo de acciones la empujan “hacía la otra orilla” haciendo una presunta referencia sobre salir de Cuba rumbo a Miami, como han hecho muchos artistas cubanos por no ser reconocidos por la dictadura castrista.

“Y otros” …BASTA. Me siento humillada. ¿Me están empujando a la otra orilla? ¿Me están sistematizando? Ahora sólo pienso en mi hijo, mi familia y las consecuencias. Entonces, tengo que “pitar” cómo La Diosa, y refranar cómo Bad Bunny”.

Cabe resaltar que la cantante cubana Osdalgia es conocida como «La nueva voz de Cuba”, y se acreditó el premio Grammy Latino en 2005 por el disco “Cuba canta a Serrat”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
28.1 ° C
28.1 °
28.1 °
59 %
1.9kmh
64 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
24 °