- Anuncio -
Inicio Cuba La Diosa reta a Otaola: “Haz una encuesta para que veas que...

La Diosa reta a Otaola: “Haz una encuesta para que veas que te equivocaste conmigo”

0
222

La cantante Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, volvió a dedicar una directa desde su Facebook al presentador Alexander Otaola.

Desde la terminal 2 del Aeropuerto de La Habana, la cantante comenzó a transmitir en vivo para sus seguidores y aseguró que algún día cantará para su público de Miami.

“Un día voy a entrar por esa puerta, aquí en la terminal 2, aunque tú no quieras un día lo voy a conseguir”, dijo la cantante.

Por otro lado, desafió al influencer y le propuso que hiciera una encuesta en su show para que compruebe que se equivocó.

“Haz una encuesta en tu programa para que tus seguidores te respondan y veas que te equivocaste conmigo”, añadió la Diosa en su directa.

Otaola se lleva una contundente respuesta de La Diosa

“La Diosa se compró una casa en 120 mil dólares, cerca de la terminal 2 o tres del aeropuerto, una casa que se ve bastante grande (…) Para lo poco que trabaja La Diosa reunir ese dinero y comprarse una casa, es demasiado fuerte”, dijo el influencer.

Ante estos comentarios, La Diosa le cantó las verdades y dejó claro que no es de la seguridad del Estado y no tiene nada que ver con el gobierno.

“Llevo demostrando mi agradecimiento a ti y a que me pusiste en tu programa por largo tiempo, pero Otaola que te importa a ti de dónde yo saqué el dinero para mi casa, tú eres mi amigo o té eres mi enemigo”, comenzó diciendo la artista.

“Deberías estar alegre por mí, a mí no me estés poniendo en evidencia, si quieres saber de dónde yo saqué el dinero te lo digo: vendí la casa de mi madre en San José de las Lajas y la mía con todo adentro y completé el dinero”, aseguró

“Yo si no soy del partido y  a mí nadie me regaló casa, yo si no soy Haila”, gritó la cantante.

“Si tú me quisiste respétame (…) Yo no me he metido contigo, tú no sabes nada de mí, ni cuánto costó mi casa, ni la dirección, ni nada, a dónde tú quieres llegar”, cuestionó la cantante.

“Que decepción, me has virado a todos tus seguidores como si yo fuera del G2, yo no soy de nada de eso”, manifestó la artista.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí