21.1 C
Cuba
jueves, mayo 26, 2022
InicioLa Embajada de los EEUU en Cuba sigue poniendo obstáculos
Array
- Anuncio -

La Embajada de los EEUU en Cuba sigue poniendo obstáculos

La embajada de Estados Unidos en Cuba ha informado este martes que ocultará o suprimirá los mensajes de odio en su página de Facebook.

Pese a que desde el pasado 26 de diciembre esta página se actualiza menos por el cierre parcial del gobierno de EE.UU., los cubanos se siguen acercando a ella en búsqueda de informaciónsobre sus casos o el de sus familiares.

«Queremos que esta página sirva para llevar a cabo debates libres y respetuosos sobre las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos», señaló en el comunicado esta oficina de EE.UU. en La Habana.

Entre los últimos comentarios hay algunas conversaciones que comienzan con la típica frase cubana: «Mira chica te voy a decir algo…», «son par de estúpidas lamebotas del regimen» o «dos buenas pájaras pintas».

Ante estos debates subidos de tono, los encargados de esta página repiten íntegro el comunicado que remite a las Condiciones de uso de las redes sociales.

Según esta política, que ya está recogida en Facebook, «cualquier comentario que contenga lenguaje amenazador, grosero, hostigador, solapado, difamatorio, vulgar, obsceno, mensajes de odio o sea objetable por razones raciales, étnicas o de cualquier otra índole o que interrumpa el flujo normal del diálogo o actúe de manera que dificulte las relaciones de otros usuarios está sujeto a ser ocultado o suprimido».

Fuente de CiberCuba

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
21.1 ° C
21.1 °
21.1 °
93 %
1.9kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
31 °
Dom
33 °
Lun
30 °