- Anuncio -

    La hija de El Dany dedica emotivas palabras a su padre: “Te llevaré por siempre en mi corazón”

    0
    94
    La hija de El Dany dedica emotivas palabras a su padre, “Te llevaré por siempre en mi corazón”
    La hija de El Dany dedica emotivas palabras a su padre, “Te llevaré por siempre en mi corazón”.(Foto: El Dany - Instagram)

    La inesperada muerte del reguetonero Daniel Muñoz (El Dany) significó un duro golpe no solo para la música urbana sino también para su familia y en especial para su pequeña hija de tres años, Daniela.

    Hasta el momento, no se habían revelado detalles de cómo la pequeña pasaba la triste ausencia de su padre.

    Sin embargo, a través de la cuenta de Instagram de Daniela, fue publicado un emotivo texto en el cual la niña trasmite un desgarrador mensaje a su padre y pide a Dios que lo cuide mucho.

    En el mensaje que al parecer fue escrito por la madre de la pequeña Daniela, pidió que la guíe desde el cielo y que la proteja en todo momento, pues sabe que su padre siempre va a estar pendiente de ella.

    “Papito… Dios que un ángel en el cielo requería, decidió trasladarte a su presencia. Nuestra separación es temporal, pero mi amor por ti es eterno. Padre mío, Dios te guarde en su reino, arrópame siempre en tus brazos. Sigue siendo, guía en tierra de mis pasos y prepara en el cielo nuestro encuentro. Gracias por todo el amor y todos los lindos recuerdos que para mí dejaste. Te llevaré por siempre en mi corazón”, escribió.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí