- Anuncio -

    La reacción de Arnaldo Rodríguez al estar en la “lista roja” de Otaola

    0
    615
    La reacción de Arnaldo Rodríguez al estar en la “lista roja” de Otaola
    La reacción de Arnaldo Rodríguez al estar en la “lista roja” de Otaola.(Foto. Arnaldo Rodríguez - Instagram)

    El cantante cubano Arnaldo Rodríguez, director de El Talismán, respondió al presentador cubano Alexander Otaola al aparecer entre los nombres de la “lista roja” que fue entregada al presidente Donald Trump.

    “Aquí no se vende nadie, carajo. Lo voy a decir una sola vez y ruego que me perdonen mis seguidores. Vi que me incluyeron en la “listica roja” del chico del turbante. Ustedes conocen mi proceder de respeto y ética, a veces en exceso”, comienza diciendo en su post en Facebook.

    “Mire chico del turbante…me puedes poner en la lista que te salga de los ovarios (incluye emoticón de risa) yo sigo pie en tierra con los míos. Con mi gente batallando contra las carencias y disfrutando sus virtudes. Seguiré en mi aldea luchando por el bienestar de mis taínos, en Mercedes Benz o en taparrabos. Me da igual si entre mi gente hay comunistas, capitalistas o feudalistas. Eso no me importa. Me importa que los cubanos no aguantan amenazas ni injurias”, añadió.

    “El que no quiere a su patria, no quiere a su madre y dile a la vieja pelúa y decrépita esa de Donald Trump (todo el mundo sabe que a él no le importa el pueblo cubano ni un carajo. Solo quiere los votos de la Florida), que si le sirve el sayón que se lo ponga. ¡A los dos me los paso por mis “berocos” mulatos (o jabaos) como los de Antonio Maceo! ¡Viva la música y la cultura cubana! ¡Tírate, que te voy a batear con mi propia guitarra!”, concluyó el cantante.

    Lista Roja que Otaola enviará al presidente Trump

    Haila

    Rafael Serrano

    Maikel B

    Malú Cano

    Francis

    Alexander Abreu

    José Rubiera

    Omara Portuondo

    Fernando Echevarría

    Paulo FG

    Buena Fe

    Mayito

    Amaury Pérez

    Juanito

    Elito Revé

    Arnaldo Rodríguez

    JP

    Eduardo del Llano

    El Niño y la Verdad

    Manolito Simonet

    Cristina Escobar

    Pachito Alonso

    Irma Shelton

    Antonio Rodiles

    Claudio Ftes

    Ailer M. Glez

    Edith Massola

    Juan Karlos ElGordo

    Vania

    Yunior Smith

    Además de esta lista elaborada con anterioridad, el presentador pidió en su último programa una actualización de la misma e incorporar nuevos nombres, a lo que varios seguidores del influencer respondieron con nombres como Tania Pantoja, El Micha, Jorge Junior, Pedrito el Paketero, El Chacal, Diván, entre otros.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí