- Anuncio -
Inicio Cuba La tierna foto que Chocolate MC compartió de su niñez

La tierna foto que Chocolate MC compartió de su niñez

0
245
La tierna foto que Chocolate MC compartió de su niñez
La tierna foto que Chocolate MC compartió de su niñez.(Collage: Chocolate MC - Instagram)

El reguetonero cubano Chocolate MC desempolvó una fotografía de su niñez en Cuba y recordó cómo era su vida en ese entonces.

“Así fui, así soy y así seré. Gracias a Dios por darme un cuerpo negro, feo, pero que respira, camina, canta un poco y compone para ayudar a mi familia. Atentamente: Yosvanis. La República Repartera”, escribió el reguetonero.

La imagen del Choco ha tocado el corazón de sus fans por la dulzura y la ternura que desprendía su rostro de pequeño.

“El verdadero animal”, “Qué carita más bonita”, “Precioso, qué tierno, seguro que eras candela pero amoroso”, “Un negrito próspero y con luz larga desde chiquitico”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que le regalaron sus fieles seguidores.

El Rey de los reparteros se ha mostrado un poco nostálgico por estos días, pues con motivo del cumpleaños de su hermano mayor también compartió una foto de su pasado en Cuba.

“Hoy cumple años mi hermano mayor, pero más que mi hermano es mi amigo y también un padre, pues siempre me cuidó y me enseñó en la calle. Hoy está en la 1580 preso, pero ná, eso es bobería y de ahí sale. Mi hermano, felicidades. Te amo con mi vida. Felicidades mi hermano, te amo mucho y te extraño más”, expresó el intérprete de Bajanda.

El cantante dejó ver que no es tan duro como parece y que su familia sigue siendo lo más importante para él.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí