27.1 C
Cuba
lunes, junio 27, 2022
InicioCubaLaura se convierte en huracán mientras se aleja de Cuba
- Anuncio -

Laura se convierte en huracán mientras se aleja de Cuba

Laura se aleja de Cuba y ya sus efectos de vientos y lluvias no se sienten en la geografía cubana a pesar de fortalecer su estructura en aguas del Golfo de México. El Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami indicó que Laura alcanzó la categoría de huracán este martes en la mañana.

El centro Laura estaba ubicado cerca de la latitud 23.4 Norte, longitud 86.4 Oeste. Laura se mueve hacia el oeste-noroeste cerca de 17 mph (28 km / h), y esta trayectoria la continuará en las próximas horas con una disminución en su velocidad de traslación.

Un giro hacia el noroeste es esperado para el miércoles cuando se acerque a las costas del Alto Texas y el suroeste de Louisiana el miércoles por la noche y se mueva tierra adentro cerca de esa zona el jueves.

Las condiciones de huracán de Laura son posibles a última hora del miércoles desde San Luis Pass, Texas, hasta Ocean Springs, Mississippi, según el Centro Nacional de Huracanes.

La inminente llegada de Laura se produce cuando la Costa del Golfo evitó una poderosa tormenta en Marco, que se debilitó significativamente antes de llegar a Estados Unidos.

Como tormenta tropical, Laura mató al menos 25 personas en el Caribe. Cuando toque tierra en los EEUU podría traer una marejada ciclónica de 7 a 11 pies a lo largo de partes de la costa.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
27.1 ° C
27.1 °
27.1 °
77 %
1.7kmh
98 %
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
30 °