22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaLiberan a “El Kende de Cayo Hueso”, tras pasar tres días en prisión
- Anuncio -

Liberan a “El Kende de Cayo Hueso”, tras pasar tres días en prisión

El joven influencer cubano Kevin Pezeta Godswolf, de 17 años de edad más conocido como “El Kende de Cayo Hueso”,  fue liberado por la policía este martes luego de haber sido detenido desde el viernes anterior por grabar un video en la azotea de su casa, acusado de delito de “propagación de epidemia”.

En un video realizado tras ser liberado el influencer agradeció a todos sus seguidores por el apoyo brindado y en especial a Yomil ademas dejó un mensaje bien claro donde admitió haber cometido un “error” .

“He visto todo lo que han hecho por mí. Créanme que sentí sus oraciones y sus buenas energías. Cometí un error y es que por hacerlos un rato feliz haría lo que sea. Mi familia linda de todas las redes tomemos las medidas y cuidémonos que si antes los amaba hoy los amo más. Gracias a ustedes ‘El Kende’ está free”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.


Según informaron previamente, la policía fue informada por una vecina y el joven con un amigo terminó tras las rejas. La presión que surgió en redes sociales permitió que el caso se visibilizara.

Artistas residentes en la Isla y en Miami se hicieron eco del hecho, al igual que los medios alternativos de prensa, también lo hicieron, el resultado fue la libertan del muchacho.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL MEGA REPA (@elkendedecayohueso) el

Con Información de Asere

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °