35.8 C
Cuba
miércoles, mayo 5, 2021
Inicio Cuba Los Gurriel comparten con el nieto de Raúl Castro, más conocido como...
- Anuncio -

Los Gurriel comparten con el nieto de Raúl Castro, más conocido como “El Cangrejo”

En medio de la polémica con el expelotero y manager cubano Víctor Mesa al aceptar públicamente que es comunista, salen a la luz imágenes de los peloteros cubanos de la familia Gurriel compartiendo felizmente con uno de los nietos de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, más conocido como “El Cangrejo”.

Se trata de los Grandes Ligas, Yulieski y Lourdes Gurriel, quienes residen desde hace un tiempo en EEUU y al parecer mantienen una relación cercana con la cúpula castrista.

“El que sale sin camisa es el nieto y escolta de Raúl Castro, el mismo que tiene al pueblo cubano haciendo colas al sol por un pedacito de pollo y le exige sacrificio socialista mientras este se come las prohibidas langostas en un yate”, escribió el rapero Marichal, quien compartió las fotos en su cuenta de Twitter.

Las fotos sacan a relucir la buena vida que se dan los miembros de la familia Castro y sus aleados.  En un yate y comiendo manjares de mariscos aparecen el nieto de Raúl y sus invitados, mientras el cubano de a pie intenta sobrevivir.

Las imágenes han generado una gran polémica en las redes sociales, pues muchos consideran que se trata de una falta de respeto, ya que las autoridades cubanas exigen austeridad, pero ellos sí viven con grandes lujos y comodidades.

 

Pelotero cubano Víctor Mesa declara en tierra del exilio cubano que es comunista

Víctor Mesa, el sensacional pelotero villaclareño de controvertida personalidad, sumó este lunes un capítulo más a su cuestionada vida cuando aceptó los calificativos de “comunista” y “chivatón” proferidos por los televidentes del programa Cano Sports, que se comunicaron telefónicamente con el show de Univista TV en vivo.

El también mánager de los equipos Villa Clara, Matanzas e Industriales en las Series Nacionales de Béisbol de Cuba, así como el equipo nacional a importantes eventos internacionales como el Clásico Mundial de Béisbol, reside desde hace años al sur de la Florida para impulsar el talento de sus dos hijos en las Grandes Ligas (MLB).

El momento cumbre del programa fue cuando alguien identificado como José Manuel, de Hialeah, dijo al teléfono que “aquí estoy solamente para decirle a Víctor Mesa que es un gran comunista”.

De inmediato Mesa respondió: “Sí lo soy”. El aficionado le espetó: “Dilo otra vez, eres comunista, eres chivatón”, a lo que el mítico número 32 solo atinó a decir “sí, claro”. Toda la conversación surgió con el rostro de Mesa envuelto en una mascarilla para cubrirse del coronavirus.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Villa Clara, nuevo líder de la Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara sigue ganando a los equipos que luchan por clasificación

El Micha y El Chulo estrenan “Deja tu loquera”

La más nueva colaboración musical de estos reguetoneros cubanos ¡Disfrútala aquí!

Humorista cubano Yubran Luna está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Su pareja Imaray Ulloa le dará un regalo especial ¿Qué será?

¡Así fue la supuesta pelea de Díaz-Canel con el nieto de Raúl Castro, El Cangrejo!

El Cangrejo tumbó a Díaz-Canel de dos piñazos

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
35.8 ° C
35.8 °
35.8 °
31 %
1.5kmh
2 %
Mié
34 °
Jue
36 °
Vie
37 °
Sáb
33 °
Dom
35 °