29.2 C
Cuba
martes, mayo 17, 2022
InicioLos rostros de los dictadores, Castro, Putin, Maduro y Trump, son colocados...
Array
- Anuncio -

Los rostros de los dictadores, Castro, Putin, Maduro y Trump, son colocados en una galería en Ámsterdam a los cuales se permite golpear

Power of Art House, una galería recién inaugurada en Ámsterdam, Holanda, se ha estrenado este mes con una exposición con la que reta al establishment  a través de las obras e instalaciones de varios artistas.

Todo se trata de poder, abierta hasta el próximo 31 de diciembre, ofrece a sus visitantes la posibilidad de golpear sacos de boxeo con caras de gobernantes mundiales como el difunto Fidel Castro, Kim Jong-un, Vladimir Putin, Nicolás Maduro, Bashar Al Assad, Donald Trump, entre otros, en «Izquierda o derecha».

Esta es la propuesta interactiva del cubano Antuan Rodríguez (1972), graduado de la Academia Nacional de las Artes de San Alejandro y de Licenciatura en Bellas Artes en Villa Clara, y que ha presentado en años anteriores en otras ciudades europeas.

Según un comunicado de prensa que recoge la publicación Vice, la muestra pretende «abrir los ojos y mirar el mundo con una visión diferente» y se asegura que el público hable a través de la interacción directa.

Saskia Stolz, propietaria de la galería de arte, explica que Todo se trata de poder ofrece «herramientas para reír, hablar y desahogarse».

Stolz también enfatiza que los líderes mundiales están siendo desafiados desde diferentes ángulos, como Barack Obama y Angela Merkel, por ejemplo, en otra de las piezas.

«Queremos mostrar colores políticos diferentes. A veces extraño eso en otros lugares (…) las discusiones a menudo van entre personas que piensan lo mismo acerca de muchas cosas. Queremos abrir las puertas y dejar entrar a todos, de todos los ámbitos de la vida», señala.

 

Fuente: DDC

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
64 %
3.8kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
33 °