El villaclareño Dayán Viciedo ha comenzado la temporada a todo tren y este jueves conectó su tercer cuadrangular de la campaña y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su primer salvado del año tras permitir un sencillo y otorgar un boleto en un episodio de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.
Viciedo, debutó esta temporada igualmente con un enorme cuadrangular hacia la banda contraria, para demostrar una vez mas su enorme fuerza al bate.
El cubano viene mostrando mucha mejoría en cuanto su paciencia en la caja de bateo y en una bola sin strikes aprovechó una recta en la esquina de afuera y la mando a volar por el jardín derecho.
Dayán Viciedo se convirtió en 2018 en el cuarto latino en ganar un título de bateo en la NPB, luego de liderar la Liga Central con un promedio de .348.
Por otra parte el también villaclareño Leonys Martín continúa sin frenos y se fue para la calle por tercer juego consecutivo y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 8-5 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.
El jardinero antillano también sonó un imparable en 4 turnos para elevar su promedio a .286 y sus totales de estacazos y empujadas a 3 y 8, respectivamente.
Con información de Béisbol Japones