- Anuncio -

    Lotería de la Florida repartirá más dinero en premios

    0
    83
    Lotería de la Florida repartirá más dinero en premios

    Florida Lotto es uno de los mejores y más grandes juegos de lotería de EEUU ofrece premios a partir de 1 millón de dólares, pero que pueden aumentar a decenas de millones de dólares.

    Este mes de octubre, autoridades de la Lotería anunciaron mejoras en la Florida Lotto, presentando una versión renovada que contempla premios más sustanciales en dinero y mejores probabilidades de ganar. Lo cual trae consigo un aumento del precio del boleto de $1 a $2.

    Los puntos principales de cambios, según el portal Miami Herald, que constituirán parte de la reciente Lotto de Florida son:

    • Un multiplicador de premio incluido en cada billete que automáticamente aumenta los premios en efectivo no gordos por un factor de 2, 3, 4, 5 y 10 veces.
    • Un billete gratis para quien acierte dos de los seis números ganadores.
    • Montos fijos para premios no gordos.
    • Un nuevo sorteo que se realizará inmediatamente después de la Lotto llamado Double Play, el cual permite a jugadores que pagan $1 adicional participar en otro sorteo para ganar hasta $250,000 usando los mismos números del billete de Lotto que adquirió.

    Si te interesa el juego, debes conocer los principales requisitos de la Lotería de la Florida:

    Primeramente, se deben elegir 6 números del 1 al 53.  Para ser ganador del premio mayor debe atinar los 6 números en orden, pero ser ganador parcial debe acertar en 5, 4 o 3 de los números de la serie seleccionada.

    Cuando pagas el boleto de Florida Lotto, se imprime con un multiplicador aleatorio: 2x, 3x, 4x, 5x o 10x. Si aciertas entre tres y cinco números, el monto del premio base se incrementa de acuerdo con este multiplicador.

    Por ejemplo, si obtienes un multiplicador de 3x en tu boleto y aciertas tres números, el premio base de 5 $ se multiplicará por tres y tu premio final valdrá 15 $. Atención, el multiplicador no se aplica al bote.

    Los sorteos se celebran los miércoles y sábados a las 11:15 p. m., hora local, y la página de Números del Florida Lotto se actualiza poco después, por lo que nunca tendrás que esperar para saber si has ganado un gran bote. También se puede llamar al (850) 921-PLAY (7529).

    Los boletos para el Lotto de Florida se pueden comprar desde cualquier distribuidor autorizado en todo el estado u online fuera de los Estados Unidos, a través de un servicio de conserjería de lotería seguro.

    Si compras los billetes de lotería a través de un servicio de conserjería online, podrás participar en juegos de todo el mundo. Es completamente seguro, se te enviará un escaneo de tu boleto una vez haya sido comprado y serás contactado después del sorteo si ganas algún premio. Asimismo, el dinero será ingresado en tu cuenta de lotería online.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí