26.9 C
Cuba
martes, mayo 24, 2022
InicioMailén Díaz Almaguer, sobreviviente al accidente, estalla ante las ofensas: “¡Basta ya!”
Array
- Anuncio -

Mailén Díaz Almaguer, sobreviviente al accidente, estalla ante las ofensas: “¡Basta ya!”

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente de Cubana de Aviación que tuvo lugar en mayo de 2018, respondió en redes sociales a todas las personas que se han dedicado a criticarla por pedir un medicamento que necesita.

“¡Basta ya de ofensas! A todo el que le afecte lo que publique en mi página, por favor retírese de ella”, escribió la joven cubana luego de que usuarios la tildaran de artista y malagradecida.

La polémica comenzó hace unos días cuando Díaz Almaguer se manifestó en las redes sociales ante la escasez de medicamentos en la Isla.

“Parece mentira que necesite un medicamento y no esté disponible”, escribió en Facebook la joven holguinera junto a una foto de Wikipedia, donde aparece su nombre en la lista de los únicos sobrevivientes de siniestros aéreos en todo el mundo.

Mailén necesita nitrofurantoína, pero en Cuba brilla por su ausencia.

De inmediato, la publicación generó opiniones divididas en la red, pues mientras varios usuarios se preocuparon por la salud de la joven, otros la atacaron con fuertes críticas llamándola malagradecida.

No obstante, varias han sido las muestras de cariño y preocupación hacia la salud de la joven valiente.

Tales han sido la del humorista cubano Andy Vázquez, conocido como Facundo Correcto por muchos cubanos, quien pidió ayuda con urgencia en redes sociales.

El comediante, que reside desde hace un tiempo en EEUU tras ser expulsado de la Televisión Cubana, solicitó a todos sus seguidores y amigos sensibilizarse con Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo.

Andy explicó a su público que necesita hacerle llegar un medicamento a la joven cubana. “La medicina ya la tengo, es un frasco pequeño de 30 pastillas, por favor si alguien sabe de alguna vía para enviársela o me puede hacer el favor, contácteme”, dijo el popular humorista.

Por su parte, también advirtió que ignorará las críticas, pues esta petición de ayuda es una cuestión de humanidad.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
26.9 ° C
26.9 °
26.9 °
76 %
1.7kmh
99 %
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °