21.1 C
Cuba
jueves, mayo 26, 2022
InicioMaluma anuncia que se tomará un descanso
Array
- Anuncio -

Maluma anuncia que se tomará un descanso

Para dedicar más tiempo a las actividades de su vida personal y “alimentar” su espíritu, el cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, anunció su retiro temporal de los escenarios a través de un video publicado en sus historias de Instagram.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis. Necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar”, dijo el compositor colombiano, quien hace unos días ganó un Grammy Latino por el Mejor Álbum Vocal de Pop.

Ante el anuncio, algunos seguidores de su música publicaron en redes sociales estar sorprendidos y tristes por el retiro temporal. Mientras que otros prefirieron dar humor a la decisión del cantante de 24 años y señalaron que su retiro debería ser para siempre.

Por la letra y videos de sus canciones, muchas personas han acusado a Maluma de ser un machista, de hecho, su tema “Cuatro Babys” generó polémica por tener un videoclip que denigra a las mujeres, al grado de que en diciembre de 2016 se difundió por varios medios una iniciativa de Change.org para que fuera censurado el material.

 

Fuente Periodico Cubano

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
21.1 ° C
21.1 °
21.1 °
93 %
1.9kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
31 °
Dom
33 °
Lun
30 °