21.4 C
Cuba
sábado, diciembre 3, 2022
InicioMara Tekach apoya a Cuba, sin embargo aclara que solo a la...
Array
- Anuncio -

Mara Tekach apoya a Cuba, sin embargo aclara que solo a la «libre y prospera»

Con el aumento de los casos de coronavirus en la isla caribeña y el mundo el gobierno castistra pide a gritos que se suspenda en embargo que impuso el gobierno de Estados Unidos al país desde hace año. La ola de peticiones creció en redes en las últimas semanas y esto llevó a que apareciera el mensaje de Mara Tekach a Cuba.

Tekach es la encarga de negocios de la embajada de EEUU en La Habana y el pasado sábado 28 de marzo se pronunció sobre el apoyo de la administración de Donald Trump hacia el pueblo cubano. Sus palabras fueron claras y desalentaron a muchos que pensaron que, en medio del escenario de pandemia, la postura del gobierno estadounidense cambiaría.

El mensaje de Mara Tekach a Cuba
La diplomática se presentó ante los cubanos por medio de un video publicado en la cuenta de Twitter de Embajada de EEUU en Cuba @USEmbCuba. En el comunicado dejan en claro que el gobierno apoya a Cuba, sin embargo aclara que solo a la «libre y prospera» que muchos esperan que sea algún día.

 

Hay que destacar que en el régimen de los Castros incremento las medidas de ataque y represión en contra de la oposición en general en el territorio cubano. Ante esto las palabras de Tekach fueron recibidas con agrado por los activistas de los derechos humanos. También fueron aplaudidas por los ciudadanos que esperan que siga la presión hasta acabar con el castrismo.

Fuente: Infobae

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
21.4 ° C
21.4 °
21.4 °
92 %
3.5kmh
0 %
Sáb
26 °
Dom
26 °
Lun
25 °
Mar
25 °
Mié
28 °