18.8 C
Cuba
jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Cuba Maradona podría volver a rehabilitarse en Cuba tras su operación
- Anuncio -

Maradona podría volver a rehabilitarse en Cuba tras su operación

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona fue operado de emergencia de un coágulo cerebral en un centro médico de Argentina.

Maradona se recupera de la cirugía en su tierra natal, sin embargo podría regresar a Cuba para rehabilitarse.

“Diego ama a Cuba, ayer hablé con el hijo de Fidel Castro, tanto Venezuela como Cuba son países amigos para que Diego esté”, dijo Matías Morla, representante legal de la leyenda futbolística, sin revelar cuál fue el hijo del fallecido mandatario con quien se contactó.

Morla también mencionó que Maradona tiene la mente enfocada en el club Gimnasia, el cual dirige en la primera división de Argentina. Pero esto podría cambiar debido a que necesita de una larga recuperación tras el proceso quirúrgico al que fue sometido.

Diego Maradona fue sometido a una cirugía cerebral tras su ingreso en el hospital, según informes de prensa desde Argentina.

El icónico argentino fue trasladado a un hospital en La Plata, a una hora y media en auto de la capital Buenas Aires, el lunes, pocos días después de cumplir 60 años.

Maradona, el grande del Barcelona y del Napoli, actualmente entrenador de Gimnasia LP, fue ingresado y de inmediato se descartó el coronavirus como causa de su enfermedad. Sin embargo, ahora, en medio de muchos rumores y conjeturas, TYC Sports declaró que Maradona será operado de un coágulo de sangre en su cerebro.

Declaran que se detectó un hematoma subdural durante una tomografía computarizada el martes y que será operado. Maradona está siendo trasladado a una clínica en Olivos para el procedimiento, que podría durar hasta seis horas.

Maradona había sido visto públicamente por última vez en la asistencia al partido de Gimnasia contra Patronato el viernes por la noche. Pero un video de un fan mostraba al ganador de la Copa del Mundo de 1986 luchando porque había que ayudarlo a salir del suelo.

Maradona recibió rehabilitación en Cuban contra su adicción a la drogas. Durante cinco años estuvo viajando con el apoyo de Fidel Castro para su recuperación.

En esos años se hospedó en el resort La Pradera, en La Habana, que funcionaba como un country y luego se convirtió en un hospital de confort para la rehabilitación de extranjeros.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

Lázaro Alberto Álvarez Casas es el nuevo Ministro del Interior en Cuba

La designación se produjo menos de 12 horas del fallecimiento de Gandarilla Bermejo

Pfizer actualiza números, ahora la efectividad de su vacuna es del 95%

Las empresas aún no han publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes

Una niña de 8 años de edad sale herida de un tiroteo en Miami

Como ya suele ser rutinario en los últimos días, este miércoles en la noche ocurrió un nuevo tiroteo en el cual fueron heridos una...

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
18.8 ° C
18.8 °
18.8 °
89 %
2.7kmh
6 %
Jue
26 °
Vie
27 °
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
27 °