- Anuncio -

    María Celeste, presentadora de “Al Rojo Vivo” en Telemundo, es despedida por la compañía

    0
    54
    María Celeste, presentadora de “Al Rojo Vivo” en Telemundo, es despedida por la compañía
    María Celeste, presentadora de “Al Rojo Vivo” en Telemundo, es despedida por la compañía. (Foto: Instagram)

    La cadena Telemundo decidió despedir a uno de sus más reconocidos rostros, el de la presentadora boricua María Celeste, que conducía el gustado espacio de noticias y actualidad “Al rojo vivo”. La noticia la dio a conocer la propia presentadora en su cuenta de Instagram.

    “Con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, escribió Celeste ante el asombro de todos sus seguidores.

    “Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”, fueron las palabras políticamente correctas de la boricua.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

    Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el  

    “Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, concluyó la popular conductora.

    Muchos compañeros de trabajo de inmediato reaccionaron ante la inesperada decisión del despido. Por ejemplo, Azucena Cierco, quien ha pasado 14 años compartiendo la pantalla con Celeste afirmó sentirse desconsolada pues “no me imagino no sentarme a tu lado. Siempre has sido mi mentora, mi jefa, ejemplo de fortaleza, inteligencia, perseverancia y excelencia”.

    “Sé que siempre estarás bien y que siempre hay tiempos mejores por delante. Le doy gracias a Dios porque me queda la fortuna de ser tu amiga y sé que seguiré aprendiendo de tu gran ejemplo. Te adoro mi Jefaza”, siguió Cierco.

    María Celeste Arrarás ha ganado tres Premios Emmy y es autora de varios libros a sus 59 años de edad.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí