22.9 C
Cuba
domingo, agosto 14, 2022
InicioMaría Elvira Salazar considera a Otaola como el sucesor de Jorge Mas...
Array
- Anuncio -

María Elvira Salazar considera a Otaola como el sucesor de Jorge Mas Canosa

María Elvira Salazar, la candidata republicana al Congreso de los EEUU por el Distrito 27 de Florida, alegó en su presentación en el Free Cuba Fest de Miami, que Alexander Otaola, era un enviado de Dios para continuar la lucha contra el castrismo que durante décadas llevó a cabo Jorge Mas Canosa. Este último considerado por muchos un símbolo dentro de la lucha anticastrista y presidente de la Fundación Nacional Cubano-Americana.

“Alex Otaola que ha sido un referente, Dios lo mandó para seguir el camino que empezó Jorge Mas Canosa y muchos otros porque han sido 60 años de sufrimiento que hay que decir NO MÁS”. Así fueron las palabras de la política quien se garantizó como una voz de aquellos que sufrieron y que aún sufren “bajo el yugo del comunismo”.

La semejanza expuesta entre el reconocido influencer cubano Alex Otaola y el activista exiliado cubano Jorge Mas Canosa, viene por la fuerte posición contra el gobierno cubano demostrada por mucho tiempo por ambos. Aunque Canosa falleció en 1997, asentó las bases para que el exilio anticubano, continuara la lucha contra los Castro.

Por poco más de dos décadas, Otaola mantiene las mismas bases, y aprovecha constantemente su fama en las redes sociales para que el mensaje de libertad llegue a Cuba entera, sin que la administración cubana pueda hacer nada al respecto.

La postulante republicana advirtió a todos los estadounidenses, que el camino a un mejor país no era ni el socialismo ni el comunismo, sino la democracia, la libertad y la garantía de un país con verdadero futuro, no como lo que ocurre en Cuba y Venezuela. “Nosotros tenemos que enviarle un mensaje a Washington de que el pueblo cubano exiliado, el corazón de la militancia anticastrista, sigue siendo capitalistas, democrático y a favor de la libertad”.

“Yo les aseguro que una vez en el Congreso Federal, a mí no se me va a olvidar la historia de ustedes, la de mis padres y la de mis abuelos que si vivieron el castrismo más cruel. Hay que ir de frente, hay que pelear, hay que derrotarlo”. Afirmó Salazar insistiendo en las votar en las próximas elecciones. “Sin voto no hay victoria”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
91 %
1.4kmh
52 %
Dom
32 °
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
29 °