- Anuncio -

    Marlins de Miami modifican calendario y jugaran 7 veces en 5 días

    0
    7
    Marlins de Miami modifican calendario y jugaran 7 veces en 5 días
    Marlins de Miami modifican calendario y jugaran 7 veces en 5 días. (Foto-Twitter-Eddy Alvarez)

    Los Marlins de Miami se vieron obligados a cambiar su calendario de competencia dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y ahora jugaran 7 partidos en solo 5 días. Los peloteros del sur de la Florida estuvieron más de 10 días en confinamiento por brote de coronavirus y no pudieron jugar los partidos previstos para esos días.

    La MLB aprobó dobles juegos a 7 entradas, un hecho inédito en la histórica temporada de 2020 de solo 60 juegos que se efectúa bajo la pandemia sanitaria más importante que hay avisto la humanidad.

    Debido a las nuevas estrategias para llevar a cabo los juegos de la temporada, los equipos no tendrán días de descanso; y se disputarán cuatro dobles carteleras en el transcurso de 10 días. En el caso de Marlins se enfrentarán a los Filis, siempre en estadios a puerta cerradas.

    En días recientes el equipo logró su victoria 282 bajo el mando de Don Mattingly al tiempo debutó en la MLB el medallista olímpico en otro deporte (patinaje), Eddy Álvarez; al igual que Jim Thorpe como los únicos atletas olímpicos en las mayores.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí