21.3 C
Cuba
lunes, noviembre 28, 2022
InicioMedio de prensa oficialista confirma que no hubo fallecidos en el incendio...
Array
- Anuncio -

Medio de prensa oficialista confirma que no hubo fallecidos en el incendio del edificio ubicado en la intersección de las calles Infanta y Neptuno en Centro Habana

Medios de prensa del régimen confirman que en el incendio ocurrido en el edificio multifamiliar ubicado en la intersección de las calles Infanta y Neptuno en Centro Habana, no hubo ni fallecidos ni lesionados como lo habían informado otros medios independientes.

Según publicó la Agencia Cubana de Noticias “el Cuerpo de Bomberos de Cuba (CBC) atacó el fuego rápidamente, al que clasificaron “de pequeñas proporciones” y que ocurrió “en el segundo nivel de una edificación”.

“El Comando 1 de esa institución, perteneciente al municipio de La Habana Vieja, controló el fuego ocurrido en horas de la tarde, y que provocó la combustión de la cocina y el cuarto del inmueble, cuya propietaria no se encontraba en ese momento” dijeron.

En la nota advierten que se “impidió su propagación a las viviendas colindantes, lo que posibilitó que todos sus ocupantes se autoevacuaran”.

La información recalca “hubo personas lesionadas ni tampoco fallecidos, aunque la propietaria sufrió una crisis de nervios que recibió de inmediato los servicios del Sistema Integrado de Urgencias Médicas (SIUM)”, por otro lado, expusieron que, bomberos del Comando 1 “se encargaron igualmente de evacuar dos perros pertenecientes a la dueña de la vivienda”.

 

Con información de Cubita Now

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
94 %
1.8kmh
24 %
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
27 °
Vie
27 °
Sáb
23 °