23.1 C
Cuba
jueves, mayo 19, 2022
InicioMedio oficialista confirma que el Dany falleció a causa de una afección...
Array
- Anuncio -

Medio oficialista confirma que el Dany falleció a causa de una afección cardiovascular aguda

Según el periódico oficialista Granma el reconocido cantante del genero urbano  «El Dany», integrante del dúo musical «Yomil y el Dany», falleció este sábado en La Habana a la edad de 30 años, a causa como consecuencia de una afección cardiovascular aguda.

Muchos artistas se han sumado a través de sus redes sociales para lamentar tan dolorosa perdida y expresado sus condolencias.

Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, publicó en su página de Facebook: «Hoy me despierto con esta noticia que me ha roto el corazón. Hoy nos deja un gran exponente del género urbano con solo 30 años de edad. Que en paz descanses @danny_mas_duro que dios te tenga en la gloria hermano. Gracias por darnos tanta música a todos los cubanos, tu legado quedará vigente para siempre».

Foto: facebook de Randy Malcom

Yomil y el Dany, es un dúo cubano formado por Roberto Hidalgo (alias Yomil) y Daniel Muñoz (alias El Dany). El dúo se encuentra entre los pioneros del género trapton, el cual es un estilo musical nuevo y evolucionado y derivado de una mezcla de trap y reggaetón. Este nuevo estilo combina hip hop, rap, trampa electrónica, dancehall y elementos de Son music (música tradicional cubana) dentro de su base reggaetón.

Además, han colaborado con varios artistas cubanos y foráneos, entre ellos destacadas figuras como la novia del feeling, Omara Portuondo, el dúo Buena Fé, el Chacal, el Micha, entre otros.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
92 %
1.7kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
33 °
Sáb
34 °
Dom
32 °
Lun
33 °