- Anuncio -

    Messi se incorpora a los entrenamientos con el FC Barcelona

    0
    33
    Messi se incorpora a los entrenamientos con el FC Barcelona

    El futbolista argentino Lionel Messi se presentó este lunes por primera vez en las instalaciones del FC Barcelona para entrenar de cara a la temporada 2020-2021 luego de que su intento por dejar al club fracasara en la parte legal.

    Desde hace 8 días inició la concentración de los jugadores azulgranas con la realización de pruebas de coronavirus, pero Messi estaba negociando su salida del club algo que finalmente no sucedió.

    Messi, de 33 años, llegó en su auto Mercedes Benz al estadio para reunirse con el nuevo entrenador, el holandés Ronald Koeman, y el resto de la plantilla.

    El equipo de Koeman jugará en su lugar partidos amistosos de pretemporada contra el Gimnàstic de Tarragona el sábado 12 de septiembre y contra el Girona el 16 de septiembre antes de su primer partido de liga en casa contra el Villarreal el 27 de septiembre.

    La Liga contempla jugar con público en febrero

    El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, estimó que el regreso de los espectadores a los estadios de fútbol podría darse en febrero próximo, aunque sujeto a tener una vacuna segura.

    “Para ver los estadios como antes no será hasta que haya vacuna y espero que eso pueda ser en febrero o marzo”, dijo Tebas durante la presentación de la 90ma temporada de la liga. «Ya varios gobiernos han anunciado que en diciembre se pueda estar vacunando y este puede ser el inicio del fin de este mal sueño”.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí