20.5 C
Cuba
miércoles, octubre 5, 2022
InicioMiami Heat gana su primer juego a los Lakers en la final...
Array
- Anuncio -

Miami Heat gana su primer juego a los Lakers en la final de la NBA

En la noche del pasado domingo los Miami Heat ganaron su primer juego a los Lakers en la final de la NBA 2020 con la ayuda de Jimmy Butler quien sumó 40 puntos, con un triple-doble que se vio reflejado en el marcador final de 115 puntos por 104.

Butler elevó su juego, terminando con 13 asistencias, 11 rebotes, dos robos y dos bloqueos. Hizo 14 de 20 tiros desde el piso y 12 de 14 desde la línea de tiros libres. “No me preocupan los triples-dobles. No me importa nada de eso. Realmente no lo hago. Quiero ganar. Hicimos eso. Estoy feliz con el resultado”, dijo el jugador más valioso del partido a la prensa.

Con esta actuación Butler se unió a LeBron James y Jerry West como los únicos jugadores en tener un triple-doble de 40 puntos en las Finales de la NBA, según ESPN Sports and Information.

Por su parte, Lebron James lideró a los Lakers con 25 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias. Anthony Davis, quien fue dominante para Los Ángeles en los primeros dos juegos, se vio frenado por problemas de faltas tempranas y anotó solo 15 puntos con cinco rebotes.

El Heat construyó una ventaja de hasta 14 puntos en el tercer cuarto, y finalmente tomó una ventaja de 85-80 en el cuarto. Los Lakers tuvieron una racha de 8-0 al comienzo del período final para salir adelante, pero Butler y Miami tomaron el control nuevamente en la recta final.

Con la serie 2 por 1 en favor de los Lakers el juego 4 será este martes a las 8 de la noche hora del este.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
20.5 ° C
20.5 °
20.5 °
87 %
2.1kmh
52 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
24 °