23.1 C
Cuba
jueves, mayo 19, 2022
InicioMike Bloomberg gastará 100 millones para ayudar a que Biden derrote a...
Array
- Anuncio -

Mike Bloomberg gastará 100 millones para ayudar a que Biden derrote a Trump en la Florida

El ex alcalde de la ciudad de Nueva York y ex candidato presidencial demócrata, Michael Bloomberg, donará al menos $100 millones de dólares para ayudar a la campaña presidencial de Joe Biden y con ello derrote a Donald Trump en el importante estado de la Florida.

La infusión de efectivo en la última etapa de Bloomberg refleja las preocupaciones de los demócratas sobre la reñida carrera en un estado que es una prioridad para el presidente Donald Trump. Una victoria de Biden en Florida, el más grande de los estados indecisos en el campo de batalla, complicaría significativamente el camino de Trump para alcanzar los 270 votos del Colegio Electoral necesarios para asegurarse un segundo mandato.

Los republicanos, sin embargo, se sienten confiados en sus posibilidades en el estado, y señalan las victorias republicanas en 2018 y una participación más fuerte de lo esperado en 2016 como evidencia de que el estado será republicano. En 2016 Trump le ganó a Hillary Clinton por un 1% en todo el sureño estado.

Ahora en 2020 tanto las campañas demócratas como republicanas han invertido millones en Florida enfocados en el alcance de los latinos y en impulsar su operación de campo, y el tamaño y la diversidad del estado hacen que las campañas allí sean costosas.

Bloomberg, uno de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio neto estimado en más de 60.000 millones de dólares, prometió a lo largo de su campaña que ayudaría a los demócratas a tratar de derrotar a Trump independientemente de cómo le fuera a su propia candidatura a la Casa Blanca.

El nuevo gasto de Bloomberg está destinado a impulsar a Biden antes del inicio de la votación anticipada en Florida, que comienza el 24 de septiembre. Un asesor de Bloomberg dijo que gran parte del dinero se destinará a la televisión y la publicidad digital. Los republicanos están gastando más que los demócratas en alrededor de $ 8 millones en el estado en futuras reservas de anuncios de televisión, según una revisión de los datos de Kantar / CMAG.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
92 %
1.7kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
33 °
Sáb
34 °
Dom
32 °
Lun
33 °