19.2 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioCubaMINSAP abrirá una nueva investigación sobre las causa de muerte de El...
- Anuncio -

MINSAP abrirá una nueva investigación sobre las causa de muerte de El Dany

El pasado sábado 18 de julio se dió a conocer la lamentable noticia de la perdida fisica de Daniel Alejandro Muñoz Borrego, más conocido en el mundo de la música como el Dany,  varios de los familiares y amigos catalogaron el suceso como negligencia médica.

Debido a estas acusaciones muchas de ellas a través de las redes sociales que cada día son mas seguidas y escuchadas por el gobierno, La Dirección Provincial de Salud Pública de La Habana investiga nuevamente las causa de la muerte del artista  según dio a conocer una nota de la dependencia territorial del Ministerio de Salud Pública (Minsap) en la capital.

La estrella del género urbano nos abandonó con apenas 31 años el pasado sábado 18 de julio a las 09:05 horas en el Hospital Clínico Quirúrgico “Calixto García”. Según los médicos de esa institución en la cual permanecía ingresado desde hacía 6 días, Muñoz Borrego falleció como “consecuencia de un evento cardiovascular agudo”, una complicación que se originó tras ser internado para realizarle “estudios complementarios” al presentar “un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas”.

Minsap investiga las causas de la muerte de El Dany

 (Foto: Captura Pantalla-Facebook)

La nota del Minsap precisa que se “nombró una comisión, integrada por especialistas de alto nivel, que profundiza en las causas de su muerte. Una vez concluido el trabajo de dicha comisión, si la familia lo considera pertinente, se harán públicos los resultados”.

El cantante, compañero y hermano Yomil contó que «él entró hace aproximadamente como una semana al hospital. Él tenía hace tiempo unos dolores en las piernas. Le hicieron muchas pruebas y no sabían qué era. Decidieron dejarlo ingresado y ponerle un tratamiento de diez días con suero en vena. Ellos pensaban que lo que tenía era un problema en los nervios y que necesitaban inyectarle un poco de vitaminas».

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
96 %
1.2kmh
3 %
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
22 °