27.1 C
Cuba
sábado, junio 25, 2022
InicioCubaMuere por coronavirus el médico cubano Pedro Antonio Milán Barreiro, en Venezuela
- Anuncio -

Muere por coronavirus el médico cubano Pedro Antonio Milán Barreiro, en Venezuela

Varios internautas han informado a través de sus redes sociales del lamentable fallecimiento del médico cubano Pedro Antonio Milán Barreiro, quien se encontraba cumpliendo misión en Venezuela.

Según los medios la causa del fallecimiento fue por COVID-19, y ya son varios los médicos cubanos que caen en combate mientras cumplen misión para enriquecer a algunos en la isla.

El Doc.Milán Barreiro egercía como ortopédico en el Hospital Orlando Pantoja del municipio Contramaestre, en Santiago de Cuba, donde residía.

 

Una compañera de oficio Amparo Mirabal posteó en su Facebook:“Que noticia tan triste, el Dr. Pedro Antonio Milán Barreiro, ortopédico del Hospital Orlando Pantoja en Contramaestre, se encontraba de misión internacionalista en Venezuela. En paz descanse ese héroe. Mis condolencias para toda la familia y los amigos”.

Unos de sus mejores amigos también dejó su más sentido pésame en su cuenta de Facebook: “Hoy trabajando recibo la triste noticia de la muerte de mi gran amigo Pedro Milán producto del COVID en Venezuela. Qué terrible amigo, cuánta tristeza en mi alma. Cuánto recuerdo ahora esos primeros años juntos en la misión. Tremendo hombre y amigo. Tremendo profesional. Que dios te acoja en su seno. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz mi hermano”.

 

Otros comentarios de compañeros y Familiares

“En honor al Dr. Pedro Antonio Milán Barreiro, no existen palabras ni dedicatorias válidas para él, ahora que el velo de la muerte le impide ver la luz. El momento era antes, cuando día a día se entregaba como profesional… como ser humano a quien lo necesitara sin interés ni distinción alguna. Quien se merecía años de vida con su familia, en su país, una vida digna y decorosa… con una Especialidad en Ortopedia y Traumatología bien remunerada que le permitiera hacerlo”, lamentó otra colega.

“No voy a redundar en temas obvios porque es momento de respeto por su pérdida, aunque el silencio sea el peor látigo que me azota el alma. Fue todo un honor haberlo conocido y compartido el quirófano con semejante médico, se lo dije como despedida un día y ahora queda en la eternidad. Dios lo tenga en la Gloria”, agregó.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
27.1 ° C
27.1 °
27.1 °
79 %
1.5kmh
100 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °