- Anuncio -
Inicio Cuba Mueren dos personas en Santiago de Cuba tras ser apuñaladas

Mueren dos personas en Santiago de Cuba tras ser apuñaladas

0
587
Fuerte pelea en calles de Santiago
Fuerte pelea en calles de Santiago. ( FOTO : CAPTURA DE PANTALLA DE VIDEO DE UNPACU- YOUTUBE)

José Daniel Ferrer, coordinador de la Unión Patríotica de Cuba (UNPACU), informó que el pasado 24 de julio fueron asesinados son ciudadanos tras recibir puñaladas mortales, en plena calle.

Seun la informacón brindada por Ferrer, uno de los dos hombres fue encontrado muerto con múltiples heridas de arma blanca en el reparto Sorribes de esa ciudad. De acuerdo a fuentes cercanas a la víctima, la Policía detuvo a la pareja como posible sospechosa pero los resultados de la investigación indican que posiblemente fue asesinado por otra persona.

El otro suceso ocurrió en el barrio René Ramos, reparto Los Olmos esa misma tarde, cuando en una riña callejera uno de los involucrados recibe una puñalada mortal en el pecho mientras el atacante huía.

En un video de la escena, difundido por la organización opositora en su canal de YouTube, se escucha a los testigos gritar «lo mataron, lo mataron» y se ve a la víctima cubierta de sangre en medio de la calle.

En las imágenes se observa a varios hombres con armas blancas irse sobre la víctima. Uno de los agresores no llevaba camisa y estaba descalzo, en la confusión, se ve a la víctima caer al suelo herida, sin que se distinga cuál de todos le propinó el golpe mortal.

“Según testigos oculares la herida mortal la propinó uno de los implicados en la pelea cuando trataba de escapar, lanzó una puñalada hacia atrás mientras corría y esta fue mortal”, explicó Ferrer

Ya anteriormente se ha visto que hechos violentos son ignorados por las autoridades cubanas, que intentan mantener la “buena imagen” de la Isla para no espantar al turismo

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí