- Anuncio -

    Nayer y el pelotero cubano, Yunel Escobar, son novios ¿En serio?

    0
    506
    Nayer y Yunel Escobar son novios ¡Estas imágenes desatan rumores!
    Nayer y Yunel Escobar son novios ¡Estas imágenes desatan rumores!.(Collage: Nayer y Yunel Escobar - Instagram)

    La cantante cubana Nayer Regalado vuelve a estar en el centro de las noticias, pero ahora no por Yomil, sino por un posible noviazgo con el pelotero cubano y empresario, Yunel Escobar.

    Según fue revelado por Otaola desde su show Hola! Ota-Ola, la modelo y ex novia de Yomil ha estado visitando el Batter’s Box de Yunel en Miami.

    Así lo confirman las imágenes presentadas por Otaola en su programa.

    El corto video muestra a Nayer con un bate en la mano. La grabación fue compartida por el propio Yunel Escobar en sus historias de Instagram.

    ¿Habrá algo entre ellos?

    Nayer cuenta todo sobre su relación con Yomil

    La ex novia de Yomil Hidalgo Puentes, la cantante y modelo Nayer Regalado concedió una entrevista al programa Hola! Ota-Ola en donde rompió el silencio y reveló todo lo sucedido con el reguetonero cubano.

    Nayer aclaró que no siente rencor ni está dolida porque Yomil tenga una nueva pareja. “Lo mío con él fue hace mucho tiempo, y ya no estoy enamorada de él”, dijo la famosa modelo.

    Por otro lado, explicó que sobre los mensajes y audios filtrados fueron debido a que su celular fue robado en el aeropuerto de Miami.

    La cantante aseguró que Yomil borró algunos de los mensajes que le envió para hacerse el bárbaro y el hombre.

    “No respeto que haya borrado los mensajes para intentar desprestigiarme y afectar mi imagen”, manifestó durante la conversación con Otaola.

    Sobre el abuso físico y maltrato que supuestamente los audios filtrados revelaban, Nayer confirmó que Yomil sí la golpeó en más de una ocasión.

    “Creo que dos veces”, dijo un poco afectada por recordar ese mal momento de su relación.

    Finalmente, Nayer aseguró que ese capítulo entre ella y Yomil está totalmente cerrado, que nunca más va a referirse a él y que no piensa volver con él aunque cambie.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí