- Anuncio -

    Neymar, Di María y Keylor Navas tienen coronavirus

    0
    67
    Los 3 jugadores participaron con el PSG en la final de la Champions League

    El Paris Saint-Germain de la Ligue 1 francesa anunció que 4 de sus jugadores dieron positivo por COVID-19, ellos son Neymar, Angel Di Maria, Leandro Paredes y Keylor Navas.

    La temporada 2019-20 le dio al PSG la alegría de ganar todo en el ámbito doméstico de la liga francesa (Ligue 1, Coupe de France y Coupe de la Ligue), pero, aunque llegaron a la UEFA Champions League por primera vez en la historia de la franquicia a la etapa final, perdieron el campeonato al caer 1 por 0 ante el Bayern Munich de la Bundesliga.

    La temporada 2020-21 de la Ligue 1 ya ha comenzado, pero el PSG vio retrasados ​​sus primeros partidos para que los jugadores del equipo pudieran recuperarse de la tensión y apenas habían comenzado los entrenamientos de pretemporada esta semana.

    PSG dijo que los 4 jugadores estarán en cuarentena durante una semana y que el resto de los jugadores y el personal de trabajo se someterán a la prueba de coronavirus en los próximos días.

    Cabe señalar que el PSG también estuvo involucrado en el drama de traspasos de Lionel Messi ya que son lo suficientemente ricos como para ofrecerle a la súper estrella argentina un salario enorme y contar con su excompañero en el Barcelona Neymar y su excompañero en la selección argentina Di María.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí