25.2 C
Cuba
viernes, julio 1, 2022
InicioCubaNuevo accidente de tránsito en la isla deja seis lesionados
- Anuncio -

Nuevo accidente de tránsito en la isla deja seis lesionados

En la mañana del pasado miércoles ocurrió un nuevo accidente de tránsito en la provincia de Mayabeque, en el cual se reportan al menos seis lesionados.

El suceso ocurrió en horas tempranas del pasado miércoles en la Loma Colorada de La Sierra, luego de que un ómnibus de transportación de trabajadores perteneciente a la Empresa Agropecuaria impactara contra un tractor de la Unidad Empresarial de Base de Viales.

El ciudadano conocido como Maikel Hernández ofreció algunos detalles sobre el lamentable siniestro y, a través de sus redes sociales, detalló:

«Ultima hora #accidente esta mañana alrededor de las 7:00 am en Santa Cruz del Norte: un ómnibus contra un tractor, alrededor de 6 lesionados, los peritos trabajan en el lugar».

La información mas explicita la posteó en su muro de Facebook la periodista Dunia Sosa Carril, de la radioemisora La Voz del Litoral, como consecuencia del siniestro el ciudadano Yosly Hernández Hernández, de 43 años, tuvo que ser enviado al hospital Miguel Enríquez, en La Habana, reportado de cuidados.

Además fueron trasladados a ese centro Aliuska Salgado Linares, de 43 años, y Esteban Peña Gualdarrama, de 64 años, quien no sufrió heridas aparentes pero mostraba síntomas de desorientación.

Mientras, permanecían en observación en el policlínico con servicios hospitalarios Alberto Fernández la ciudadana Arai Hernández Hernández, de 47 años, que sufrió pequeños golpes en la cabeza, la pierna derecha y el brazo izquierdo.

Otras personas presentaron lesiones Omar Hernández Martínez, de 23 años, y Raide Saldívar González, de 21 años, ambos remitidos al hospital Leopoldito Martínez, ubicado en San José de las Lajas.

La policía y los peritos continúan determinando las causas del incidente.

Accidente en Las Tunas

La tarde de este lunes fue participe de un accidente masivo en la provincia de Las Tunas, donde se reportan al menos cinco fallecidos y mas de veinte heridos hasta el momento.

El lamentable suceso tuvo lugar en Copo del Chato, a 28 kilómetros de este poblado, capital del municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia tunera.

Según informó el diario local Tiempo 21 el primero de los fallecidos murió instantáneamente en el lugar del hecho y otros cuatro en el hospital del poblado de Salgacero y los heridos fueron trasladados con urgencia hacia el hospital general docente Guillermo Domínguez, del municipio de Puerto Padre, donde son atendidos por equipos médicos multidisciplinarios.

Los fallecidos se nombraban Marisol Suárez Velázquez, de Salgacero, Claudes Urquiza Sánchez, de Los Coquitos, Adalennis Parra Diéguez y Yoan Cordero Pérez, de Sao Malo, en San Agustín.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
89 %
3.3kmh
97 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °