20.5 C
Cuba
miércoles, octubre 5, 2022
InicioNuevo brote masivo de coronavirus en la La Habana, en esta ocasión...
Array
- Anuncio -

Nuevo brote masivo de coronavirus en la La Habana, en esta ocasión en los laboratorios de AICA

El gobierno de Cuba ya ha confirmado que al menos 66 personas han dado positivas al nuevo coronavirus, de los  trabajadores del Laboratorio de Medicamentos AICA, en La Habana.

Desde el pasado jueves el Consejo de Defensa Provincial de la capital reportó los primeros seis casos de COVID-19 en AICA, asociado al otro evento de transmisión local de la tienda La Época, de Centro Habana.

La plantilla de trabajadores de esa institución médica se encuentra en observación y aislamiento, según explicó la prensa local al dar a conocer los detalles del nuevo foco de infección.

Hasta el día de hoy lunes 1 de junio ya se reportan al menos 58 casos de Covid-19 en los laboratorios.

  • Ciudadana cubana de 52 años de edad, residente en el municipio Marianao, provincia La Habana. Contacto de casos confirmados relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.
  • Ciudadana cubana de 56 años de edad, residente en el municipio Marianao, provincia La Habana. Contacto de casos confirmados relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 17 contactos.
  • Ciudadano cubano de 41 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 20 contactos.
  • Ciudadana cubana de 24 años de edad, residente en el municipio Marianao, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.
  • Ciudadana cubana de 48 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.
  • Ciudadana cubana de 41 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.
  • Ciudadana cubana de 54 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 18 contactos.
  • Ciudadano cubano de 51 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.
  • Ciudadana cubana de 24 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.
  • Ciudadana cubana de 40 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadana cubana de 40 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.
  • Ciudadana cubana de 45 años de edad, residente en el municipio Marianao, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.
  • Ciudadana cubana de 64 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadana cubana de 37 años de edad, residente en el municipio Cerro, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 18 contactos.Ciudadano cubano de 48 años de edad, residente en el municipio Plaza de la Revolución, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.
  • Ciudadano cubano de 22 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 14 contactos.
  • Ciudadano cubano de 28 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 16 contactos.
  • Ciudadana cubana de 16 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 16 contactos.
  • Ciudadana cubana de 4 años de edad, residente en el municipio Cerro, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 8 contactos.
  • Ciudadana cubana de 50 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 16 contactos.
  • Ciudadano cubano de 57 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.
  • Ciudadano cubano de 27 años de edad, residente en el municipio Plaza de la Revolución, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 16 contactos.
  • Ciudadano cubano de 31 años de edad, residente en el municipio Plaza de la Revolución, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 16 contactos.
  • Ciudadana cubana de 57 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 17 contactos.
  • Ciudadana cubana de 38 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 17 contactos.
  • Ciudadana cubana de 73 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Fuente de infección en el extranjero, caso importado. Se mantienen en vigilancia 9 contactos.
  • Ciudadana cubana de 57 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 60 contactos.
  • Ciudadana cubana de 54 años de edad, residente en el municipio Habana del Este, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 10 contactos.
  • Ciudadana cubana de 29 años de edad, residente en el municipio Arroyo Naranjo, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento en los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 60 contactos.
  • Ciudadano cubano de 58 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 18 contactos.
  • Ciudadana cubana de 38 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 14 contactos.
  • Ciudadana cubana de 52 años de edad, residente en el municipio Marianao, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadana cubana de 55 años de edad, residente en el municipio Marianao, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.
  • Ciudadana cubana de 44 años de edad, residente en el municipio Regla, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadano cubano de 44 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadana cubana de 60 años de edad, residente en el municipio San Miguel del Padrón, provincia La Habana. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 14 contactos.
  • Ciudadana cubana de 55 años de edad, residente en el municipio Habana Vieja, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 10 contactos.
  • Ciudadana cubana de 75 años de edad, residente en el municipio Habana Vieja, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadana cubana de 53 años de edad, residente en el municipio Habana Vieja, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadana cubana de 15 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 10 contactos.
  • Ciudadana cubana de 14 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 10 contactos.
  • Ciudadana cubana de 82 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.
  • Ciudadana cubana de 53 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 23 contactos.
  • Ciudadana cubana de 21 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.
  • Ciudadana cubana de 33 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 18 contactos.
  • Ciudadana cubana de 56 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.
  • Ciudadana cubana de 72 años de edad, residente en el municipio Diez de Octubre, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 18 contactos.
  • Ciudadana cubana de 17 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadana cubana de 23 años de edad, residente en el municipio Arroyo Naranjo, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 11 contactos.
  • Ciudadano cubano de 34 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 16 contactos.
  • Ciudadana cubana de 55 años de edad, residente en el municipio Playa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 14 contactos.
  • Ciudadana cubana de 37 años de edad, residente en el municipio Marianao, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 10 contactos.
  • Ciudadana cubana de 18 años de edad, residente en el municipio Marianao, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadana cubana de 70 años de edad, residente en el municipio Habana Vieja, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.
  • Ciudadano cubano de 59 años de edad, residente en el municipio Habana Vieja, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.
  • Ciudadano cubano de 5 meses de edad, residente en el municipio Habana Vieja, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.
  • Ciudadano cubano de 49 años de edad, residente en el municipio Arroyo Naranjo, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.
  • Ciudadana cubana de 36 años de edad, residente en el municipio Diez de Octubre, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 12 contactos.
  • Ciudadano cubano de 38 años de edad, residente en el municipio Habana Vieja, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 22 contactos.
  • Ciudadano cubano de 9 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadana cubana de 37 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 18 contactos.
  • Ciudadana cubana de 46 años de edad, residente en el municipio Arroyo Naranjo, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 10 contactos.
  • Ciudadana cubana de 17 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadano cubano de 54 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadano cubano de 37 años de edad, residente en el municipio La Lisa, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente, relacionado al evento de los Laboratorios AICA. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.

Fuente MINSAP

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
20.5 ° C
20.5 °
20.5 °
87 %
2.1kmh
52 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °