23.1 C
Cuba
sábado, octubre 16, 2021
Inicio Cuba Nuevo capítulo de la serie policial que se vive en Cuba durante...
- Anuncio -

Nuevo capítulo de la serie policial que se vive en Cuba durante la pandemia (+VIDEO)

Por tercer día consecutivo en el estelar noticiero de la televisión cubana da a conocer al pueblo cubano un nuevo operativo policial, lo que ya parece un tras la huella que se espera todos los días a las 8:00 pm.

En esta ocasión el Ministerio del Interior de Mayabeque fue el encargado de realizar dicho operativo en donde 5 viviendas que funcionaban como almacén  se decomisaron 20 rastras de cebolla aproximadamente con un peso total de 720 lbs, lo cual equivale a un poco más de  5 millones de CUP según los precios topados por el régimen.

La cantidad encontrada en las casas de los implicados no correspondían a lo reportado  las CCS asociadas anualmente, ni a la capacidad de sus tierras para producirlo.

Luego de investigar a fondo la policía reportó  el método de operación, el cual consistía que los implicados compraban toda la cebolla que hubiese por los alrededores para luego almacenarlas en cámaras de frió en espera de que terminase la temporada,  para luego venderla a un mayor precio.

En unas de las casas a pesar de las cámaras de frío solo pagaba de electricidad mensual de 6 a 7 CUP, lo que también demuestra que manipulaban los medidores de electricidad, algo que es fuertemente penalizado a nivel mundial.

Periodista del régimen asegura que varios medios subversivos manipulan las noticias con el fin de hacer quedar mal a la dirección del régimen, y que con este tipo de situaciones el pueblo es el único afectado,ya que todo esto lo único que trae consigo es la alza de los precios, aseguró.

Otros casos de acaparamiento e ilegalidades

El día 10 de mayo las autoridades de Luyanó llevaron a cabo un registro en dos viviendas, en las cuales se realizaban almacenamiento de muchos productos de procedencia nacional como cerveza, refrescos para luego venderlos a sobreprecio en una paladar de la zona donde el titular de la licencia solo estaba facultado para vender comidas ligeras.

El 12 de mayo el Ministerio del Interior en Santa Clara realizó un operativo policial en dos viviendas que funcionaban como almacén, para surtir a cinco puntos de venta en la ciudad, donde decomisaron 436 cajas de jugo, 120 litros de aceite, 234 cajas de refresco, 538 pomos de ron y más de 1 000 paquetes de confituras en la provincia de Villa Clara, entre otros productos.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EEUU rompe récord de muertes y hospitalizados por Covid-19

Primera vez que las hospitalizaciones superan las 100.000

Humorista cubano Yubran Luna está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Su pareja Imaray Ulloa le dará un regalo especial ¿Qué será?

Muere el hijo de Antolín El Pichón

El joven falleció este 1ro de noviembre

¿Red Sox apostará por Yasiel Puig?

Los seguidores del cienfueguero se volvieron un poco locas ante estas palabras

Rebeca Martínez cumplió un año más ¿Cuál es su verdadera edad?

La vedette cubana sigue tan espectacular como siempre

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
93 %
1.8kmh
7 %
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
29 °
Jue
23 °