22.8 C
Cuba
lunes, agosto 15, 2022
InicioNuevos derrumbes sacuden la Habana Vieja
Array
- Anuncio -

Nuevos derrumbes sacuden la Habana Vieja

Un derrumbe ocurrió en la tarde de este martes 11 de agosto en La Habana, específicamente en las calles Luz y Acosta pertenecientes al municipio de Habana Vieja, un área que tiene más de 500 años de antigüedad, pero que en los últimos 60 ha sufrido la falta de mantenimiento constructivo.

Según las fotos que fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Alain Paparazzi TV se pueden apreciar como los escombros cayeron sobre la calle impidiendo el paso tanto de vehículos como de personas.

Un solitario policía apareció primero en lugar, en medio de las medidas de restricción a la movilidad por el alza en los casos de coronavirus que se registran en la capital. Por el momento no se hace referencia a ninguna persona afectada por el derrumbe, mismo que ocurrió de forma súbita si que haya llovido previamente, lo cual siempre es indicativo de derrumbes.

Los comentarios a la publicación, que ha sido compartida más de mil veces, aluden tristeza por la condición constructiva en que se encuentra La Habana. “Que triste ver eso cuando la Habana era tan linda y prospera Solamente viendo esto se puede creer! Al paso que va Cuba todo tiende a desaparecer ! Da miedo ! A orar mucho!”.

Por su parte, la usuaria Zulin Chang dice “Qué pena ver como una cuidad se está acabando poco a poco por la irresponsabilidad de organismos que no velan por los inmuebles del pueblo y me llama la atención que sea en la misma Habana vieja en el barrio Jesús María de que se habla la Habana se está cayendo en pedazos el estado debe de invertir en su pueblo para mejorar algunas familias cubanas.”

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
87 %
1.7kmh
0 %
Lun
33 °
Mar
33 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
30 °