- Anuncio -

    Olga Tañón dona instrumentos musicales a escuela de Hialeah

    0
    10
    Olga Tañón dona instrumentos musicales a escuela de Hialeah

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón hizo entrega de instrumentos musicales valorados en $20,000 a los estudiantes de música del Hialeah Senior High School durante un evento celebrado el miércoles en el plantel.

    La intérprete fue la invitada especial de la Fundación Cultural Latin Grammy, auspiciadora del evento, que desde el 2014 viene haciendo donaciones similares como parte del proyecto Latin Grammy en las Escuelas, en colaboración con Ford Motor Company Fund.

    La presentadora de Primer Impacto Pamela Silva Conde también estuvo presente en la actividad.

    Durante el encuentro Tañón cautivó a los estudiantes con sus historias de superación, anécdotas y experiencias como artista de la música, además de brindar asesoramiento a aquellos interesados en seguir un camino similar al suyo.

    “La disciplina, la pasión y la voluntad los llevará donde parezca imposible !!!! Luchen muchachos ! Gracias a esta hermosa iniciativa de gente buena que todavía cree en que sí se puede !!! Chicos, ha sido un placer!!!!!!!!!, expresó la cantante a través de su página de Instagram.

    Latin Grammy en las Escuelas es un programa educativo que conecta a estudiantes de la música con profesionales de la industria y brinda apoyo a los departamentos de instituciones educativas con limitaciones financieras. Su objetivo es que los estudiantes aprendan a optimizar las oportunidades educativas que se les presentan.

    A lo largo de su historia ha presentado eventos en instituciones musicales de Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, y Puerto Rico.

    Entre los artistas que han participado en el programa figuran David Bisbal, Miguel Bosé, Calle 13, Pedro Capó, Chino & Nacho, Fonseca, Luis Fonsi, Gente de Zona, Leslie Grace, Carlos Jean, Natalia Lafourcade, Ednita Nazario, Prince Royce, Diego Torres y Carlos Vives, entre otros.

    “Recuerda que el poder está dentro ti y tú solo puedes hacer tus sueños realidad”, dijo Tañón en otro mensaje en la red.

    Fuente El Nuevo Herald

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí