- Anuncio -

    Osmani García aparece con la cara golpeada ¿Así lo dejó Aldo El Aldeano?

    0
    387
    Osmani García aparece con la cara golpeada
    Osmani García aparece con la cara golpeada.(Foto: Osmani García - Facebook)

    El reguetonero cubano Osmani García reapareció en sus redes sociales para intentar calmar los rumores desatados luego de los videos que fueron publicados sobre su pelea con Aldo El Aldeano.

    El cantante mostró cómo le había quedado su cara tras la supuesta golpiza de Aldo.

    Sin embargo, se trataba de una burla de Osmani hacia sus detractores, pues los golpes en su rostro no eran más que un perfecto maquillaje.

    “Si se quieren hacer un maquillaje como este, espectacular para satisfacer la imaginación de los haters”, dice durante unos de los vídeos en los que aparece junto a Karla Rojas y otra amiga que fue la encargada de maquillar los golpes en su rostro.

    En otro de los videos en los que aparece también con las heridas falsas, escribió: “Contenido para haters”. Además, mandó otro mensaje a sus detractores: “No tengan pena mis amantes del bullying. A gozar se ha dicho que mi vida es para eso. Para hacerlos gozar”.

    Así fue la pelea de Aldo El Aldeano y Osmani García

    El reguetonero cubano Osmani García y Aldo El Aldeano han sido noticia luego de que comenzaran a circular videos en las redes sociales en donde ambos cantantes tienen un enfrentamiento.

    Según fue publicado por el perfil de Instagram Cubalseros, los artistas urbanos se fueron a los golpes en las afueras del estacionamiento de un hotel en Tampa,

    En las grabaciones se aprecia como la policía del lugar tiene que intervenir.

    Al parecer, Aldo cumplió su promesa de agarrar a Osmani desprevenido y “romperle la cara”. “Lo noqueó, después lo cogió por el cuello y le dio muchos piñazos por la cara; (en la foto se le ve rojo a Osmanicaina como un tomate), hasta el punto que le partieron la boca o nariz y estaba soltando sangre”, detallan en Cubalseros.

    Los rumores señalan que Osmani García terminó pidiéndole disculpas a Aldo cuando apareció en medio del problema Silvito, también rapero e hijo del famoso trovador cubano Silvio Rodríguez.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí