El popular presentador e influencer cubano Alexander Otaola mostró a sus seguidores imágenes de su nueva casa.
El anfitrión de Hola! Ota-Ola compró una estupenda propiedad de un gran valor.
Otaola enseñó a sus fans algunas áreas de la amplia propiedad que cuenta con grandes terrenos de árboles frutales, un invernadero, piscina y terraza.
mientras recorría el lugar, Otaola explicó que pretende desarrollar varias ideas de negocio en su propiedad que ayudarán a muchas personas.
Se trata de un amplio rancho del cual el anfitrión de Hola! Ota-Ola ha quedado enamorado.
En el video compartido, Alex se encuentra junto a la actriz cubana Carmen Daysi, quien además de compartir escenas con él en la nueva comedia de Cachita Universal Studios también es la intermediaria en la venta de esta propiedad, así como sus abogadas.
“Todo este terreno es mío, aquí es donde vamos a poner las chivas y vacas”, dijo mientras mostraba una amplia área de césped.
“Todo esto es el imperio Otaola (…) Todo orgánico, frutas, alimentos, leche, huevos, no te lo puedo contar todo”.
Otaola explicó que anteriormente quería comprarse una mansión, pero esa idea la cambió completamente ante estos meses de aislamiento.
“Cambié la idea de la mansión por el rancho porque hay que estar a tono con los tiempos. Es importante lograr algo sustentable”,
El influencer no mostró como era la distribución de la casa por dentro, pero a simple vista se nota que debe haber costado millones de dólares este paraíso.