22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaPanavana: compras online y envíos a Cuba
- Anuncio -

Panavana: compras online y envíos a Cuba

Envíos Panavanaes una de las empresas más efectivas para la compra de combos y artículos online que luego son enviados a Cuba. Es considerada una de las plataformas preferidas por los clientes que buscan ayudar a sus familiares y amigos en la isla, debido a que se caracteriza por mantener seriedad en sus operaciones.

Panavana, es una agencia radicada en Miami que ha desarrollado una infraestructura propia para la venta online desde cualquier parte del mundo y la posterior entrega en Cuba de esas encomiendas. La gran mayoría de sus gestiones se basan en el entorno digital, a través de su sitio web oficial envios.panavana.com.

Cubanos de diversas partes del mundo como Estados Unidos, España, Canadá, República Dominicana, Italia, Panamá, Uruguay, Alemania y México hacen uso de dicha web y han emitido sus valoraciones determinándola como una excelente opción para enviar artículos y productos a la isla.

Para aquellos que les interese y quieran conocer sobre otra de las tantas vías que existen para mandar ayudas a Cuba, la plataforma ofrece interesantes tutoriales que explican cómo realizar las compras; además de una ayuda en línea, a través de la cual, su equipo asiste con rapidez y eficacia a las solicitudes, dudas, quejas y sugerencias de los usuarios.

Envíos Panavana, ofrece en sí tres opciones en los envíos de paquetería a Cuba:

– Paquetes de 3 libras con los productos que la Aduana cubana clasifica como misceláneas (ropa, calzado, aseo, alimentos, perfumería, canastilla, juguetes, lencería).

– Paquetes con artículos duraderos (electrodomésticos, electrónica, partes, piezas, herramientas, teléfonos móviles).

– Envío de medicamentos.

Los precios para las entregas en Cuba son atractivos y variables. En el caso de los paquetes de 3 libras (que pueden ser hasta 11 por destinatario) los precios son de 14.00 USD si el envío se hace en barco y de 18.00 USD si se realiza por vía aérea.

De manera geberal, los artículos duraderos y los medicamentos se tarifican a razón de 3.99 USD por libra, vía marítima, y 6 USD vía aérea.

En cuanto al Equipaje No Acompañado (ENA), también conocido por los cubamos como “la importación del año” o “los mil puntos”, son los bultos extra que puedes llevar como derecho de pasaje de un vuelo con destino a Cuba. Si lo mandas con Envíos Panavana (por vía marítima) te ahorrarás el pago de altos costos por exceso de equipaje en los aeropuertos. ¡La tarifa de la agencia es de $1.99 USD por libra.

En lo que a Menaje de Casa se refiere, que no es otra cosa que los equipos electrónicos, electrodomésticos, cristalería y cubertería, muebles, ropa de tocador y otros enseres domésticos, Envíos Panavana ofrece la posibilidad de almacenar los productos en un casillero hasta que el cliente determine su salida en el mismo contenedor, una vez que estén completos. En este caso los envíos de se realizan por mar, a un costo de 1.75 USD por libra.

El envío de menaje de casa es una opción para los cubanos que regresan a la Isla tras un período de tiempo determinado, extranjeros que obtienen la residencia o funcionarios del servicio exterior que deseen enviar los artículos que formarán parte de su hogar.

Envíos Panavana incluye la entrega de paquetería, combos y compras en tiendas online en la propia casa del destinatario o en una oficina de Correos de Cuba cercana. Si el cliente lo desea, puede hacer la recogida personal de todos los productos en la empresa transitaria.

O sea, no importa a qué provincia deseas enviar tus compras, pues la agencia llega a todos los lugares de Cuba.  El plazo estimado de entrega es de 6 a 8 semanas para los encargos que van por la vía marítima, y la mitad de ese tiempo si se escoge el traslado por avión, con una tendencia a la disminución de los tiempos en la medida que avanza el control de la COVID-19 en Cuba.

La compañía radica en el 7255 NW 68 St., Suite 14 en Miami, Fl. Sus horarios son: de lunes a viernes, entre 9:00 am y 4:30 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Igualmente, puede contactarse además a través del teléfono +1 305 850 8036, por sus perfiles de Facebook, Instagram o por su grupo de Telegram.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °