25.2 C
Cuba
viernes, julio 1, 2022
InicioCubaParque de nieve de la Florida vende boletos en rebaja para la...
- Anuncio -

Parque de nieve de la Florida vende boletos en rebaja para la temporada invernal

El primer parque de nieve de la Florida, Snowcat Ridge Alpine Snow Park, ubicado en Dade City a unas 35 millas al norte de Tampa, ya comenzó a vender sus boletos para la temporada que inicia el 20 de noviembre y puede obtener descuentos si lo compra con anticipación.

La atracción turística contará con una pendiente nevada de 60 pies de altura y un domo de nieve iglú ártico de 10,000 pies cuadrados donde las familias pueden construir muñecos de nieve y castillos. El iglú tendrá una «pendiente de conejo» más pequeña para los niños.

Las autoridades dijeron que el parque contará con música mágica y un espectáculo de luces en las pistas todas las noches, que se puede ver desde el mercado de vacaciones en el Alpine Village del parque. Según el sitio web de la compañía, The Alpine Village tendrá una variedad de vendedores de comida que ofrecerán bebidas frías y calientes, cerveza, vino y comida.

Los boletos para Snowcat Ridge comienzan en $ 24.95. Los huéspedes pueden usar el código de descuento por tiempo limitado SNOW10 para ahorrar un 10% de descuento en el boleto de admisión general con precio regular.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
89 %
3.3kmh
97 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °