- Anuncio -
Inicio Cuba Pasaporte español podrá ser recogido en los 3 viceconsulados en Cuba

Pasaporte español podrá ser recogido en los 3 viceconsulados en Cuba

0
283
Pasaporte español podrá ser recogido en los 3 viceconsulados en Cuba

El Consulado de España en La Habana confirmó mediante su cuenta oficial en Twitter que habilitó la recogida de pasaportes españoles para todos los cubanos que lo solicitaron y viven en alguna de las 3 provincias donde ese país europeo tiene viceconsulados en Cuba.

Por lo tanto, los ciudadanos cubanos que residan en Villa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba podrán recoger sus documentos migratorios sin la necesidad de ir a La Habana, una medida que se toma para evitar las aglomeraciones en la sede central de la capital tras más de 6 meses cerrada como consecuencia del coronavirus.

En la cuenta en Twitter del Consulado se precisa que la recogida de pasaportes en La Habana, solo se efectúan los martes y jueves, de 15:00 a 17:30 horas, en el edificio Lonja de Comercio (c/ Lamparilla, 2. La Habana Vieja).

Ubicación y formas de contacto de los viceconsulados de España en Cuba

Viceconsulado Honorario en Santa Clara: Vicecónsul honorario: D. Augusto de Jesús Blanco UgarteCarretera Central, nº23, entre 2ª y 3ª. Reparto Vigía. Santa Clara. Teléfono y fax: +53 422 3458.

Viceconsulado Honorario en Camagüey: Vicecónsul honorario: D. Pedro CruzCalle Artola, nº 360, entre Capdevila y J. Agüero. Camagüey. Teléfono y fax: +53 322 83330.

Viceconsulado Honorario en Santiago de Cuba: Vicecónsul honorario: Dña. Carmen Diéguez GómezCalle 11, nº 203, entre Fernández Mercané y Bravo Correoso. Reparto Santa Bárbara. Santiago de Cuba. Teléfono y fax: +53 226 43030.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí